20/10/09

Me tiro a la piscina, sin pensármelo dos veces

Con gafas, manguitos y unas aletas de colores

clic para ver en grande

Casi siempre he perdido las cosas, no por cuestión de mala suerte, sino por no tirarme de cabeza. Algo que he ganado con el tiempo es decisión y atrevimiento para hacer todo aquello que antes hubiese perdido por miedo.
Esta semana, bueno, estas dos últimas semanas me han dado 8 vueltas los papeles mentales de mi cabeza, eso de no crearse un castillo de naipes es sencillamente cierto, y aconsejable, porque cuando sopla el viento de levante tu castillo se desmorona y descubres algo que no esperabas.
Así pues, estas ultimas semanas jugaba mentalmente con la idea de conseguir las practicas de empresa en Madrid, BCN o Valencia. Tres destinos diferentes, presente pasado y futuro, me gusta, lo quiero y me seduce. Raro pero incierto me hubiese gustado jugar a los dados con ellos tres en lugar de apostar As y Reinas de corazones a manos de póker. Pero, es que, como casi todo, no dependía de mi azar.
Ayer se me reorganizó la vida en un abrir y cerrar de ojos. Me llamaron de las prácticas, ni Madrid, ni BCN, ni Valencia..Ni mi razón mi mis sentimientos, me he de marchar a...
Oviedo, Asturias .
No se que se me ha perdido allí, pero si sé lo que aun no se me ha perdido, ni que se me perderá. Ni que podré encotrarme. Tengo que descubrirlo. No sé nada, pero desde luego que sabré menos si me quedo en mi casa, muerta de miedo, arrepintiendome una y otra vez de que se me escape un tren por no saber dónde me lleva.
Mañana parte a las 8.30 y yo estaré en la estación media hora antes, con mis gafas, mis manguitos y mis aletas de colores dispuesta a tirarme a la piscina y darme un chapuzón de nuevas sensaciones.
Sin miedos, fu-fuera miedos.

8 comentarios:

1berciano dijo...

suerte con tus clases de natación!!

Oviedo ye genial te gustara el norte!

1besodegat0!

Sita dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Bienvenida al norte!!! (auqne viva en el Sur). Oviedo te encantará, Gijón también, toda Asturias (y mira que yo soy gallega). Si necesitas ayuda, sólo tienes que silbar. Por mi parte prometo hacerte compañía, desde el sur, para que el norte te resulte acogedor y no te sientas solilla.
besos guapa, Sita

Cibertecla dijo...

Sí! dusfruta de Oviedo, de Asturias, de sus gentes. Estoy enamorada de esa tierra, de ese encanto. Mucha mierda en esta etapa. Bonitos manguitos!

Mucha suerte!!

^__^

Santi dijo...

Te vas para saber qué se te perdió allá; o porque tienes cosas que perder.

"La condena cae como una sombra sobre quienes se quedan"

Di que sí; la cosa no es no tener miedo sino... todo el pastel de la frase hecha XD Y si necesitas, los tapones para las orejas, la nariz, los tubitos y las aletas :)

"cuando te vi parecías un perrito abandonado, supe que no me iría de tu lado", me dijo Lobito jajaja

Yo he recordado esa frase del mago de Oz. Está el hombre de ojalata, ahí, diciendo que él no cree en los fantasmas mientras atraviesan un tenebroso bosque cuando de repente, flluuup, algo lo levanta por el aire y cae contra el suelo. El león se pone a murmurar:

"creo, creo creo en los fantasmas, creo en los fantasmas" jajaa.

Oooyes, en grande es mas aaaay que nunca; nada, que espero te vaya bien, y poder seguir viéndote leyéndote desde allá, no dejes que te traten mal y traeme galletas!!

Besos

Dara dijo...

Que no se te olvide la toalla para después, que el agua está fría en esta época del año.



miau
rico
de
bocadillo
de
nocilla
:)

Lidón B dijo...

Las piscinas molan, aunque en el norte haga fresquillo y tengas que secarte en seguida para no resfriarte


¡Feliz chapuzón!

Espia Rusa dijo...

yo tambien soy de las que pierden de todo...

que sea un buen baño! :)
besitos.

cora dijo...

Hay que tirarse a la piscina con ganas y sin respirar
:)