23/11/09

the office


Llevo un mes aquí, y realmente no sabria decir si se me ha hecho corto o largo. Si cuento los días entre semana diré que ofú la de veces que puedo llegar a mirar mi reloj, por eso no debí comprarmelo. Pero si cuento los fines de semana, pasan tan deprisa que juraria que entre la siesta del viernes por la tarde y las 7 de la mañana del lunes siguiente apenas han pasado dos horas y cinco minutos



hoy han sido una jornada de pleno aburrimiento



y algo de vergüenza propia por ponerme a dibujar en medio de todas las miradas de mi oficina.

Sinceramente no tengo la culpa de tener que hacer mi proyecto final de carrera, de no hacerlo porque me siento un poco incomoda dibujando envases, y que si un día no tengo qeu hacer ningun tipo de calculo, plano, pues yo me toco la moral...y contemplo como Pepi a dos metros de mi mesa se pone a limarse las uñas. Si ella no tuviese tropocientos años, pensaría que somos almas gemelas en un mundo de la construccion pública un tanto corrompido por el follón y el jaleo constante.

Por eso me choca, me dicen que estoy siempre muy tranquila, cuando todo el mundo está pegandose por contratas, asignaciones de obra, certificaciones, presupuestos, planos que no terminan de salir del pottler, y yo, absorta en mi mundo escucho esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LeR1Mo8S7cs

y que mañana será otro día, estoy aprendiendo mucho, barajando empezar otra carrera al año que viene y sin saber dónde estaré dentro de 5 meses.

pero me gusta esa(s) sensacion(es)

7 comentarios:

Dara dijo...

yo quiero no saber dónde estaré en cinco meses. pero lo sé y no me gusta nada de nada. (ni a elefantito tampoco)


miau
con
una
escafandra

Luna Roi dijo...

Recorrer en mundo con tranquilidad y mirar con perplejidad el tránsito ajeno. ¿Quién sabe qué sucederá -para bien- dentro de cinco minutos...?

Ignacio J. Rivas dijo...

ESTUDIA! Hazme caso.....estíralo todo lo que puedas!! De currar vas a tener muuuuuucho tiempo! Saludos!

Sita dijo...

Si esta es tu sensación, entonces...disfrútala al máximo. Yo no por saber, no sé ni dónde estaré mañana...aunque tengo el presentimiento que volveré a pasar por la oficina, por las mismas 4 paredes y que al salir de casa a las 7:30 me dará un bofetón en la cara el frío de estos fiordos noruegos del sur de España. Sólo te envidio, sanamente, que tienes a una Pepi limándose las uñas a quien poder mirar, jejeje. Besos guapa.

Anónimo dijo...

Eres brillante y trabajadora, estudia tu que puedes y que vales sabes que el mundo laboral siempre estará hay esperando.Conociéndote estudies o trabajes no sera lo único que hagas, seguro que tienes mil proyectos mas abiertos... y si al final te has decidido por bellas artes adelante porque siempre es lo que has querido, solo te hace falta ser una verdadera rebelde!!!!

tututu dijo...

que los fines de semana pasen tan deprisa es una auténtica basura. yo estoy en contra.
:D

Santi dijo...

Pepi for ever!! jajajaa.... y aaaaays, porque oooyes, hasta aburrida, con material de oficina... pero qué bien dibujas, oooyes, vale, vale..

Pepi y sus uñas; da tranquilidad, imagino.. el saber que alguien más, aunque nos sobrevenga la tercera guerra mundial o el edificio se caiga a bostezos, para un momento para tener bien bonitas las uñas... sacar ese tiempo, dedicarlo a eso, ante los demás, es de una seguridad que yo espero coger con la edad.. jaja

Oootro recuerdo. Nuu sé, yo tenía veinte años o así y en el supermercado, con mi tía, al llegar a la sección de chocolatásticos, ella va y coge no sé cuantas tabletas y pal carro que las mete... se convirtió, ya de antes, en mi estela a seguir jajaja... esa seguridad... "sí, somos cinco... pero aunque no lo fuéramos, me las llevo todas" jajaja, "da igual quien me mire", "quiero tener las uñas bien", "me gusta dibujar", "mi novia se llama Jorge" jajajaja, psssss.

Lo que sí he aprendido es a usar mi despiste a mí favor... es lo mejor... lo mismo que olvido coger las llaves de casa, olvido que no le conozco, que podría no gustarle que dijera qué... y para cuando eso te roza, ya es tarde, ya lo has dicho y la mayor parte de las veces no pasa nada, la vida sigue XD

Chaaacha, hasta hoy han habido dos nubes negras en el cielo que me han hecho cargar con el paraguas y no ha llovido ni una gota, me planteo si he de tomar medidas y mojarme un día.. que yo puedo hacerlo porque el clima es más benévolo que allá en Asturias, ni se te ocurra.. que ahora Asturias, en mi cabeza, es barbudo aaaaays jajajaja, qué tendrán los osos, oooyes

Besos a las dos de la madrugá :O, mañana estaré boniiiito (la palabra de verificación es torteddy.. teddy como asturias, Teddy como el osito de la cama jajaja:)