23/6/08

Cuaderno de viaje #3



Hoy no se apagaron las luces de las farolas. Tan siquiera el sol que brillaba podía hacer que su luz dejara de guiarnos en la sombra. Y yo, que estaba allí frente a todo un mar de dudas, supe, que no siempre se pueden apagar las cosas de repente. A veces es necesario alejarse poco a poco, y así, lentamente, dejarás de sentir la luz que antes te guiaba en la oscuridad.


Ya no está, ya se ha ido. Son las 2 de la tarde y se apagaron las luces que no debían estar encendidas. Cuesta imaginarlo, pero si, aún estaban encendidas, pero ya no. El sol brilla y no importa nada más. Me doy la vuelta por donde he venido, a sabiendas de que igual me hubiese gustado seguir ese camino. Quien sabe, quien no lo sabe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola niña!!!

me acaba de entrar la depre xk os vais!!!ya no vamos a vivir más juntas,xk no os kedais????k va ser de vuestra vida sin mi!!!jajaja

weno spero k no os olvideis de la pobre cotex,...ni de mi!!!y k ya k os vais a la playa xueda ir kuando kiera,...jajaja


muakssss

laurita_dihe

Anónimo dijo...

esta claro k es un hasta luego...iremos muxo a verlas...a k nos inviten a tomar unas paellas...jiji


bssss cosita

mtcafe dijo...

Que genial Natalie Portman y que genial la has dibujado, he tenido un a semana entre dos examenes y justo me pillo en domingo el preimer dia y estaba solo en casa y vi algunas de mis pelis preferidas tirado en el sofa. Y vi Closer, y me ha hecho gracia ver ahora tu imag. Vaya peli tan genial la 1 vez que la ves gusta, la 2 te das cuenta de cosas q no caes y la tercera te empiezas a identificar con ellos y a identicarles con algunos amigos, si no la has visto te la recomiendo Laura. Vi tu comment en mi blog olvidadisimo por falta de tiempo y de todo.
Tb gran post, aunq esta vez no me siento identificado como otras veces. Bss y sigue haciendo un trabajo tan genial(y un pena lo de las zapatillas estaban chulisimas:-)