23/9/08

...





Hay días que todo se pone en tu contra. El cielo se desmorona ante tí y caen mil gotas que empañan tus cristales. Puedes intentar ir más rápido e imaginar con ilusión que un día es un día, muchos otros vendrán. Se agotan tus planes y el sol ya no sale. Se acaba la música que me acompaña con un cristal que se rompe. La presión de las clases comienza a meter caña a finales de este Dulce Septiembre y siento que ya empieza lo que quería y temía.


No quieres truncar un día genial porque las casualidades no se encuentran en cada calle. Es más, no aparecen. Y pasa el tiempo y no las ves.


También te puede el hecho de querer hacer un plan y ver que todo lo que le rodea se desmorona. Es como cuando haces un castillo de arena, siempre llega el agua a la orilla y acaba con horas de esfuerzo. LLevo la mitad del día intentando sacar soluciones de dónde solo aparecen muros contra los que darme cabezazos....a veces no sé que hacer...


Hay muchas cosas por las que tirar mi día a la basura, y sin embargo sólo una por la por la que marcarlo en mi calendario. Me ha arrancado una sonrisa que no se me ha borrado.



A pesar de las decepciones..hay algo que hace que un día sea especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy no, no, no...
Quiero ver una sonrisa en tu carita cuando te vea e? Y sino sonries te estrello contra una farola:P

Muuuuuuuuas, y no des todo por perdido

Nerky dijo...

uuuu, ya puedo firmarte y quedar asi con nombre y todo, que cosa mas elegante mira tu.. xD
Lo que hace el aburrimieeeeento...
Bienvenido dia niñaqueestaperdiendolacabeza!
Muuaass