23/11/08

Domingos


Los domingos son extraños. Los hay que son resacosos y no puedes quitarte las pintas de pijamosa en todo el dia, te duchas para cambiarte de pijama. Y deambulas por la casa cual visión fantasmagórica de ti misma
En particular hay domingos en los que no te separas del edredón. Como cuando estás enferma y no sabes bien como diferenciar si estas durmiendo, soñando o simplemente pensando. Todas las cosas que te dijeron, contaron y pasaron la noche anterior , entremezclan con recuerdos que tu subconsciente recompone al libre albedrio.
los ojos se abren y se cierran. Y comienzas a no sentir el roce de las sábanas. Te despiertas, bebes agua y sigues en standby.
Los domingos. Los domingos son el día más romántico de la semana. Eso pienso yo. Estas vulnerable. Y aunque no lo digas, siempre quieres que te mimen.
Pero no sé porqué, al final días como hoy, acabo haciendo de mi visión más bricomaniaca, intentando acabar la dichosa maqueta que yoyanose en qué clase de instrumentoelectrodoméstico se está convirtiendo.
Jose dice que es una freidora. Yo creo que es una máquina temporal. Y queme va a teletransportar de un momento a otro, a uno de esos domingos que tanto me gustan. Que tanto añoro.
Un domingo astromántico:

4 comentarios:

Lidón B dijo...

Describes muy bien mis últimos domingos... Mira que los odiaba, pero empiezo a adorarlos :)

Onseo dijo...

Pufff... Anda que no habré pasado yo domingos sin hacer nada. Simplemente porque es domingo, porque es un día diferente a los demás.

Por cierto, hoy he actualizado con la entrada número 100 en mi blog, pásate por allí que hace mucho que no se te ve el pelo!!

Un saludo

Adrián

Pedacitos de Madrid dijo...

Pues hablando de la polaroid, tu polaroid, sería un regalo perfecto para quién??? para mí? si te empeñas..jajajajaja...joe cómo dibujas maja!

La chica de ayer dijo...

Lo único malo de los domingos es que están justo antes de los lunes!