7/4/09

My girl


Ella le habló cómo si de un amigo de toda la vida se tratase. Sin querer decir nada, la verdad es que dijo todo, con titubeos y algún que otrodespiste, en el que acabas enlazando palabras y temas sin llegar a ningún lugar. Sabía que las cosas fueron tristes entre ambos, que aunque nunca dijese nada se habia pasado los últimos meses pensando en algo que sabía bien que nunca ocurriría. No sé, pero tenía esa pequeña ilusión entre el camino que le separaba todas las mañanas de clase, de poder llevar a la realidad esa conversación que se escondía bajo una canción que sonaba en su mp3. Cambiaba la sintonía, y con ella cambiaba la secuencia. Transcurría otra acción, un lugar distinto donde volver a encontrarse y soñar, que todo volvía a ser lo que meses atrás fue.
No sabía cómo ni porqué se sentía así. El tiempo había pasado, pero aun seguía sintiendo ese viejo resquemor que te impide olvidar algo o alguien. La verdad es que siempre se sentía sola, quizás hasta incomprendida.
A pesar de que intentaba disfrazar con indiferencia y algún toque de odio superficial aquella vieja relación, lo cierto es que no podía evitar pensar cómo hubiesen sido las cosas si en lugar de jugar al despiste se hubiese dejado ver un poco más.
A ella le preocupaban tantas cosas que aunque ahora las contase no podría llegar a saber si la mitad son ciertas o no. Y mientras le miraba a los ojos, sabía perfectamente que aquel desliz mental nunca se produciría.

4 comentarios:

Cybuster II El Grande dijo...

Totalmente identificado; escribes de pm. Un saludo del economistapobre ;)

"Quizás fueron las ruinas que dejé detrás,
por eso hoy no le temo al fuego, pero sí a las cenizas."

Unknown :) dijo...

Yo tb me siento identificada :) Me quedo con las últimas líneas: "Y mientras le miraba a los ojos, sabía perfectamente que aquel desliz mental nunca se produciría". Ais...

Anónimo dijo...

hola humpi,...a mi tambien me parece muy weno sobre todo lo último creo k todos nos sentimos identificados en mayor o menor medida, kien no ha deseado k se hiciese realidad algo k ha recreado en su mente tantas veces y más kuando estas kon la persona a la k deseas,...tan cerca y a la vez tan lejos, tan lejos de lo k kieres, tan lejos de lo k te gustaria k pasase,...tan lejos de lo k nunca pasará!!!!

muakas

laurita_dihe

Marta dijo...

churry!!yo no soy tan trascendental como tus comentarios habituales pero seguro que mi churry va con mas cariño que eso de que si "me encanta como escribes" que si "que profunda eres" que si tal que si cual. . . pero vamos que no me he leido ni la mitad de lo que has escrito, por que tengo hambre y hoy me tengo que hacer yo la comida. . .pero seguro que era muy profundo y muy tenso!!te quiero mucho humpa!!