27/8/09

Elegir nos define, nos da forma, nos moldea. Nos obliga a arriesgar. Apostamos lo que tenemos, lo que deseamos e incluso lo que un día perdimos.
Elegir nos cuesta, porque somos indecisos, y complejos, y distintos. Tú eliges ir por la derecha, y yo por la izquiera. Y me caigo en el camino. Elijo rodar dentro de una caja cuadrada de cartón, y avanzar a trompicones, cortarme el pelo y sacar mis vergüenzas sin ton ni son.

Elegir nos compara, porque no somos los mismos, y siempre que yo diga blanco, tú dirás negro. Pensaré un número, será el cuatro, elegirás el tres y nos volveremos a perder.

Elegir nos separa.

http://www.youtube.com/watch?v=3AQ6f-Rzdcc

3 comentarios:

Cibertecla dijo...

elegir nos hace ser quienes somos...

mcd dijo...

Eso me recuerda a un texto de la divina comedia, cuando esta Dante a las puertas del infierno, y alli encuentra a los angeles que no se decidieron en uno u otro sentido en la rebelion de los angeles.

Y el me repuso: "Esta misera suerte
tienen las tristes almas de esas gentes
que vivieron sin gloria y sin infamia

Estan mezclados con el coro infame
de angeles que no se rebelaron,
no por lealtad a Dios, si no a ellos mismos.

Los echa el cielo, porque menos bello
no sea, y el infierno los rechaza,
pues podrian dar gloria a los caidos"

tututu dijo...

yo suelo elegir mal los postres en los restaurantes, pero por suerte mi hermana pequeña elige bien. asi que siempre tenemos uno bueno y uno malo, no está mal no?
:)