24/8/09



Me busca con la mirada y siento como dos ojos se me clavan en la nuca, en la frente, en las manos. Me recorre de arriba abajo intentando llamar mi atención. Lo noto, sabe que lo sé, sé que lo sabe.


Me busca. Me encuentra. Durante un rato sabemos como sostenernos entre un te miro y un me escondo. Un murmullo huidizo. Ahora miro. y ya no estás.


Me busca con la mirada y me recorre. Me tienta. Ya no sé si es cabezoneria mía, o es que quiero ignorar. Pero me busca, me encuentra, y vuelvo a mirar. Agacho la cabeza, escondo mis sentidos, me tapo los ojos, ya no estás.


Se va, vuelve y ni siquiera pregunta. Me escondo, se esconde, y esto empieza a parecer una estúpida película americana donde el feo patoso siempre acaba con la chica guapa. Detrás de una puerta, detrás de un armario, entre las sábanas, bajo el edredón, encima o debajo de la cama, donde sea es un buen lugar para destapar mi lado más inocente entre juegos, donde parece que la vida me fuese en ello. Será porque hace mucho tiempo que no me buscan con tanto ahinco.


Me busca y me vuelvo completamente estúpida, me arrastro por el suelo y juego al escondite, un dos tres, dónde estás. Te persigo, me huyes, me arrastro, te escondes. Luna, ¿dónde estás? Me has visto, te he visto, me buscas, me encuentras y entre maullidos me vuelves a enamorar.

3 comentarios:

mcd dijo...

enamorar?

que pasa con tu supermuro:
http://todosqueremosquenosencuentren.blogspot.com/2009/08/el-saber-que-tienes-una-debilidad-por.html
?

genial texto.

Pintamonadas dijo...

mi gata, lo único que me enamora, porque me vuelvo completamente estúpida y parece que tenga 15 años arrastrándome por el suelo jugando al escondite.

Lo del supermuro, si, repitiéndome ...cuando tienes debilidad por algo que no deberías, y que es como un hilo que tira de ti, pues es para darte un puñetazo y que se te quiten los pájaros de la cabeza, algo así.

por cierto, mcd? :)

Michelle Durán dijo...

where did u buy the polaroid camera ?