16/9/09

Gene Kelly

Uno de los sueños más comunes es volar. En mi casa hay un libro de significado de sueños y dice lo siguiente:


Volar: representa el optimismo y la ambición. Presenta una situación favorable en la que predomina una gran fuerza de voluntad en todo lo que emprendemos. Si estamos iniciando algo, indica afán de superación y voluntad. Si hemos obtenido recientemente algún éxito, que bien puede refererirse al ámbito profesional, representa nuestra sensación de poder. Si nos vemos provistos de alas significa que qeu todas esas caracteristicas dindicadas no son tan reales como imaginamos, sino fantasías, por lo que va a ser necesario un esfuerzo mayo al esperado en todas nuestras acciones. Tener dificultades en el vuelo pone de manifiesto dudas y sentimientos de inferioridad y fracaso.


Gene Kelly. Cantando bajo la lluvia. Dibujo a bolígrafo.

2 comentarios:

La Colgada de los Peces dijo...

A mis pececitos les gustaría encontrar todas esas memorias encontradas en la bañera :) En su pecera suelen rescatar muchas cosas curiosas: como gatitos que aman el agua o, mariposas que olvidaron ser frágiles.
A ellos, también les ha gustado mucho tu dibujo :) Y, a menudo sueñan con volar (pero les da miedo salir del agua)


Un glub de la chica de los peces!

tututu dijo...

yo jamás he soñado que volaba. de pequeña tuve una tendencia a creerme peter pan, me tiré del respaldo de un banco y mis manos se llenaron de heridas. eso sí, una y no más.

pd: me encanta el dibujo:)