17/9/09

Malditos

dibujo a bolígrafo y acuarelas


Hay películas de Tarantino que no me terminan de llegar, sin embargo este año he visto repetidas veces mi ya favorita Four Rooms, Reservoir Dogs y Pulp Fiction, que para mí son las mejores sin lugar a duda.

Y quiero ver Malditos Bastardos...Tarantino y una segunda guerra mundial..sólo puede significar dos cosas; sangre y ostias como panes.


y hoy los chicos de Miss Caffeina estrenan EP en su myspace







dibujo a bolígrafo, retoque con photoshop

10 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Coincido contigo al 100%, Reservoir Dogs, Pulp y Four rooms es lo mejor que tiene.....veremos que pasa con los Bastardos.....Saludetes! le echarñe un ojo al myspace ese!!

IsmaelSáez dijo...

mmmm
Kill Bill?

A. dijo...

Me encanta tu blog!! Los dibujos los haces tú? A mi me encanta dibujar, también me gusta pintar.
Te sigo la pista...

devilman dijo...

chido tu blog y muy buenos dibujos, sobre el post no he tenido la oportunidad de ver las otras peliculas pero pulp fiction rifa!

salu2

Dara dijo...

A Brad le gustaban las chaquetas rojas a bolígrafo.

¡miau
pintarrajeado!

Anónimo dijo...

Eres realmente buena...

Sin_Hache_Intercalada dijo...

qué geniales tus dibujos, y estoy deseando ver la peli, pero creo que iré la semana que viene... asíque no me la cuentes... jejejej

reservoir dogs, creo que es la mejor de todas... pero no sabría con cuál qudarme...

besitos!

Santi dijo...

Dibujo a bolígrafo y acuarelas, qué fuerte :):), desde la envidia te lo digo XD

Joooer, la palabra de verificación es cristo (vade retro:O :):), y el cielo está gris ahí fuera y hemos quedado en hacer cierta cosa y... Jude Law bendito, no será una señal... ¡¡¡¡joer, la entrada se llama malditos!!!! Pero bueeeeeno XD XD XD Pero si lo hace mucha gente, si está la red llena... :P :P :P

Bueeno, yo, que ya he dejado que mencantan tus monadas, no he visto caasi nada de Tarantino. Kill Bill, me gustó, punto pelota ;), y pondría a silbar, si no atrajera los cuervos de la tormenta.

No sé, es uno de esos dirctores que dicen han de gustarte; a mísquelasangre... no es mi fluido favorito, imagino; claro que no te vayas a pensar, que a mí salvo un uno por ciento, lo demás, que no es mucho XD, me sabe a latex, me voy ya antes de que diga, a buenas horas, algún disparte.

besos de... bañera, joeeer, hoy veo señales por todas partes!!! Voy a escribir cristo, con todo mi.... ays no sé, mal rollo jajaj

Sotrois dijo...

me gusta más reservoir dogs que cualquier otra, aunque Jackie Brown también es muy buena, me gusta la trama y sí, sí quiero ver a los malditos bastardos esos...

andrea arnal dijo...

te gusta el vestidico?!
qilusion! a una chica de malaga tb le gusto mucho i lo qeria comprar xo le iba grande... :(
si lo qieres ia sabes! te lo hago con tus medidas i te lo envio en 1plis!
aier vi malditos bastardos,me gusto mucho! (me encanta tarantino) asi qhe preferido firmarte en este post
tu ia la has visto?!

besicos!!!