13/9/09

momento frustrante numero 1


Pego flases de personalidad de dos en dos horas. Me paso el día quejándome por lo que tengo y sobretodo por lo que no tengo. Siempre he sido optimista y positiva hasta el día en que se me acabaron los logros predecibles. Me he movido como pez en el agua cuando las cosas me parecían fáciles. Me gustaba todo hasta el día de ayer porque podía hacer lo que para mí es una tonteria y para otros representa un éxito.
Entre un carácter irascible y suceptible escupo ácido a cualquiera que me tose. Como soy tan insensible me cuesta reconocer que soy sensible. Me desagrado con cada cosa que digo, me pego bofetadas por lo que no hago. Inconformista, quejica de mierda, y odiosa los domingos por la tarde.
Voluble, miedosa, temerosa, algo rabiosa. Vulnerable en estado y forma.
Me encierro como las cobayas y me enciendo por dentro quemando humo por fuera. Desprendo rabia y huelo a tristeza. Me odio los dias grises, y pinto los días que me siento fatal. Ultimamente dibujo demasiado porque tengo demasiadas cosas que hacer. Siempre me busco la excusa perfecta para no acabar algo que necesito hacer. Me motivo dos dias seguidos y pierdo la ilusión al día tres. Me encanta montarme un plan perfecto y nunca realizarlo. Me odio al saber que cuando quiero algo no hago nada por conseguirlo.
me odio aun más al parecer una adolescente de 16 años, cuando se supone que soy una chica con carrera que debería hacer algo con su vida.
no me gusta mi día,
ni algunos momentos de mi vida
y me quejo por todo
como ahora.
Me jode mucho ser así de neuras.

2 comentarios:

IsmaelSáez dijo...

No es que lo parezcas, es lo que eres
(sin buscarme grado de enemistad) jajajaja
:D

Anónimo dijo...

clip united readiness mandates procedurally payroll billingham underneath krishna varied discontinue
masimundus semikonecolori