18/9/09

preotoño

Igual a James Dean le gustaba el otoño, no lo sé. A mi me gusta el preotoño, que huela a lluvia por las mañanas y a dia fresco por las noches. Me gustan las sábanas e intentar sacar el edredón en un temprano septiembre. Me gusta encontrarme a mi gata revuelta entre los barrotes de forja, echa un lio entre la manta y la almohada.
Me gusta el calor de los cardigans, igual que se mojan si salpico con las zapatillas en los charcos. Los charcos huelen a tierra mojada, como por las mañanas en invierno.
Me encanta, si, el preotoño trae calcetines para estar por mi casa y unas duchas que ya no son de agua fría. Me trae comienzos, o no. Me trae dibujos, y mi padre me compra bolígrafos nuevos, aunque no tenga que volver al colegio.


dibujo a bolígrafo

5 comentarios:

IsmaelSáez dijo...

jo, que chuli

Dara dijo...

Uff, monadas, qué tremendo. Me das ganas de sacar los bolis a mí también (el lunes llegaré a dibujo morfológico y le diré a mi profe: no, no, yo carboncillo no, yo a boli).


miau gigante
de chicle de
melón

A. dijo...

Primero darte las gracias por tu comentario, en el que te doy toda la razón.
Segundo, a mí también me encanta el preotoño y las cosas que suceden en él, aunque, para mi gusto, la lluvia ha llegado muy pronto este año.
Bicos.

P.D: El dibujo es chulísimo. Ojalá yo algún día acabe dibujando cosas tan guays como las tuyas.

ele* dijo...

no te preocupes x l testamento, jeje. pedía opiniones. (octubre no va ser el mes de empezar de nuevo, me han hecho contrato sin pedirlo..)

james dean siempre ha sido uno de mis "chicos" mimados! xcierto dibujas super bien.

unbesooo.

pd: dond estas ubicada tu ahora?(ciudad, país?)

Santi dijo...

Un padre que te quisiera tanto que no te hiciera volver al colegio...

Oh, el preotoño, sí... como diría un intelectual, mola.

Además, en esa estación se fue James Dean... he dicho "se fue" :):):), como si estuviera en un programa rosa... de esos donde las mujeres están en cinta y los homos tenemos "amigos especiales", qué horror.

De ahora en adelante diré sólo ays, para no agobiarte con mi envidia por lo que hace un bolígrafo en tu mano, por la conexión bluetooth de tu cabeza.

besos subiendo :O