19/10/09

Cara de Póker 2

Esta semana he jugado mi suerte al azar. La primera mano de póker de la que hablé el otro día me ha salido no sé si con full o escalera de colores, sigo sin saber qué vale más y que vale menos. Como todo en esta vida, una no sabe qué va a ser mejor, si una decisión u otra. A veces es cuestión de arriesgar y sobretodo de elegir.
- Si te dejas guiar por la razón, te dice que cojas lo que te dan, que es una buena oportunidad, que son 6 meses de trabajo fuera, buen sueldo, un lugar nuevo (y tan nuevo) un poco alejado de la mano de dios, si, pero es irte sóla a desempeñar por primera vez un trabajo que tiene que ver con lo que has estudiado.

- Si te dejas guiar por los sentimientos, no te hace ninguna gracia estar sóla, y quieres volver a un sitio conocido (que no es quedarse en casa), otra buena oportunidad de buscarte las vueltas y a la vez tener una beca para realizar un videojuego, no es para tirar cohetes pero la aventura en el día a día no te faltaría, y sobretodo, no te faltarían las personas.



Y si no decides nada de aqui, a mañana, te quedas en tu casa. En la España profunda sin haber cambiado nada. Y esta, señores es la peor opción de todas.

¿Por qué te guiarías tú?

8 comentarios:

[JoAkI] dijo...

Hay manos q no vuelven a salirte aunque juegues muchas partidas.....

yo iria a por todas....si no ahora....cuando?

Ignacio J. Rivas dijo...

Siempre fuera!!! hay tiempo de volver! qué dudas?? hablas de que aquí hay aventura y amigos....y fuera no??? VIVE!!!! No te arrepentirás!

Sita dijo...

Fuera. La experiencia de fuera siempre te quedará. Quizá al principio no la veas y pese más eso de estar sola, un sitio nuevo y donde Cristo perdió la sandalia a mano derecha. Pero, el hogar siempre aguarda, estés donde estés y las oportunidades para salir -medianamente decentes- no suelen proliferar. Además, los de aquí siempre pueden ir allí (por eso de presumir de: 'tengo una colega en...'. Y esas visitas hará menos dura tu estancia. Pero salir y más ahora que es cuando puedes, con 21 una está para comerse el mundo a bocados (hablo por experiencia). Besos guapa

Sotrois dijo...

oportunidad...

no se presentan por duplicado y tú te respondiste ahí, pones que no habrá otra... yo digo: Ve a vivir, por qué no???

mcd dijo...

Mierda, no es facil con tan poco detalles, lei sentimientos y razon, aunq esos atributos los has puesto tu, y seguro q la otra opcion tiene algo de sentimiento, y la Otra algo de razon, Yo me iria fuera, yo, no por ser la opcion de la "razon", si no porque mi patio ya em lo tengo muy visto, y lo nuevo siempre, Siempre, me ha traido Buenas sorpresa, besos!

Dara dijo...

Si la segunda mano, la que tiene personas, no te corta las alas en lo profesional, tira por esa. Si te las corta, yo volaría lejos, que es poco tiempo. Las personas siguen estando cuando vuelves.



miau
gigante
de
pollito

pd: qué gracia, de palabra para demostrar que soy humana me sale monada.

Coco Capitan dijo...

Sí? Yo vivo en Cádiz desde hace ya seis años! Aunque me marcho el próximo. Jiji.

Cibertecla dijo...

es jodido, pero siempre merece la pena experimentar y vivir. Yo apostaría. Tirar por la vía más "fácil" es eso, sencillo. La otra de deparará nuevas y seguro que mejores oportunidades. Qué pierdes?¿ nada. Siempre ganas.