14/10/09

Cara de Póker

Ilustración a bolígrafo y acuarelas.
Me encantaría ser una excelente jugadora de póker. Aunque en realidad me conformaría con simplemente saber jugar mis cartas, cosa que no sé. Desconozco. Barajo fatal las posibilidades, y peor aun se me dan los repartos equitativos.
No sé si es cuestión de ser más o menos habilidoso, listillo, o avispado. Creo que esto último es fundamental, a la par que llevar gafas de sol para que a una no se la noten las intenciones de tirar por la tangente, mentirijillas a parte, tirarme faroles se me da bastante mal.
Asi pues tengo dos jugadas y un dilema. Una no depende de lo que yo tenga, depende de las cartas que juegen. Otra puedo adelantarme a los acontecimientos de la jugada anterior y echar al azar la suerte de ganar mucho o perderlo todo.
Esto último me da un poco de miedo, a nadie le gusta perder, logicamente, pero cuando se trata de quedarse en cueros la cosa se pone más que fea.

Y mi último dilema es.. ¿qué hacer?

La paciencia no es una virtud, sino una resignación.

13 comentarios:

La ladrona de besos dijo...

Tranquila, nadie sabe muy bien que hacer con las cartas que la vida les ha dado, acostumbran siempre a ser malas malisimas.

Anónimo dijo...

Jugar con cartas favorables no tiene mérito. Aunque una no sepa apenas las reglas del juego, aunque cuente con las peores cartas, siempre hay que jugar. La emoción está en el juego en sí, las cartas son sólo las herramientas de la emoción. Besos guapa, Sita.

cora dijo...

Lo mejor es arriesgarse, es mejor perder que no hacer nada.
Y me encantan tus dibujos,ya te lo dije una vez pero es que son alucinantes.

Cibertecla dijo...

Como muchas veces resulta imposible cotillear las cartas del contraio, confía en las tuyas y arriesga. Sesuro que quedarte sin trapitos sobre la piel no es tan bochornoso.

^__ ^

Dr. JuanPa dijo...

Muy chulo el dibujico de mirada aviesa.

No se si te sirve de algo, porque yo soy mas de jugar al Mús, pero juégatela, y lo que sea sonará.

Como mínimo siempre podrás jugar otra mano, no?

Besos.

Vanille Galaxy dijo...

A mí me gusta el póker, y tu dibujo :)

Veroushka Bell dijo...

nunca e aprendido a jugar al poker. Debo de ser una inepta para ese juego. Pero tngo un as en la mangaaa. SONRISAS!

:D
muaaaaa

jorge dijo...

personalmente diré, que lanzarse a la piscina de cabeza, es lo mejor que me enseñaron de pequeño, y que de mayor me han tenido que recordar

:)

Santi dijo...

Aaaays;)

Ehhh, lo sepa o no lo sepa, cmo dice la niña d elos ojos verdes, tras el árbol, creo que el problema es que mucha gente, casi todas, van con el careto de yo sé lo que tengo y lo que tienes tú... que al final no saben ná,pero uno se cree que sí; como presupone demasiados pensamientos a la gente cuando: "la gente no piensa", no en el mal sentido lo decía mi tío, sino... como diciendo una verdad que el hubiera encontrado en sus cincuenta años... porque uno presupone cosas que... pero claro... ays, mira, yo tendré que volver mañana, hoy más tarde porque no me expreso... le pasa a mi lengua lo que a ti a tu cara ;)

Que si tu cara te la pintas tú, jajaj imposible que esté mal

Besos

Marta Simonet dijo...

Mi marido le está dando candela al poker,y aunque juega muy bien...tu arte le da mil vueltas a cualquier As de Picas!

Besotes.

egg dijo...

LAS CASUALIDADES Y LAS COINCIDENCIAS SON LAS CARTAS DE LA VIDA
SOLO AY QUE OBSERVARLAS
PARA SABER QUE JUGADA TE AGUARDA A LA VUELTA DEL DIA
ESPERO QUE TUS CARTAS SEAN MEJORES QUE LAS MIAS: DE PALOS 30 Y DE OROS 1 DIA
PERO TAMBIEN ME AGRADA CON LOS PALOS QUE ME ENSEÑA LA VIDA Y ME ACE GOZAR 30 DIAS AL CONTRARIO DE LOS OROS QUE DAN LAGRIMAS PARA TODA LA VIDA

A. dijo...

Me gusta mucho el dibujo, aunque nunca me ha gustado eso del póker.
Besos.

Dara dijo...

Ay bonita, y quién sabe jugar sus cartas hoy en día. El azar es caprichoso y por muchas gafas de sol que nos pongamos, al final hace lo que le da la gana.

pd: ante la duda, arriesgarse siempre.


miau
a
boli
:)