26/10/09

Me gusta



sentirme cómoda en casa, meterme bajo un edredón en invierno, salir a comerme el día un sábado después de haber trasnochado el viernes. Me gustan las casas antiguas, los techos altos con bóveda, los muebles imposibles, rococó restaurado, el parquet los días fríos en invierno, andar en calcetines. Dormir despacio, vivir con prisas. Me gustan las tonterias, y las tonterias que me recuerdan cosas.
Me gusta llegar a casa y tirarme queseyódetiempo en la ducha, tomar café, hablar, hablar sóla, comer deprisa, reposar despacio.
Me gusta leer en el autobus, escuchar música mientras ando, ver una película antes de dormir. Me gusta, ahora, llevar reloj para acordarme de en qué día vivo, que el tiempo pasa, que las horas son minutos, y dentro de nada será otra cosa.
Me gustan las puertas con cristales en vidriera, es la segunda habitación que tengo así en menos de dos años.
Me gustan las cosas difíciles, porque de lo sencillo en seguida me canso.

10 comentarios:

jorge dijo...

me gustan tus megusta's

ele* dijo...

y a mi me gusta andar con calcetines por casa, aunque luego los tenga fríos fríos. y a veces, hablar sola. y andar por la calle con los cascos de la música puestos.

me gustaría ir más a menudo a Madrid y salir por ahí de fiesta, pero a parte de mi familia con niños aún no he conocido a nadie con quien poder hacerlo.

Ignacio J. Rivas dijo...

Me gusta tocar el bajo por la noche cuando todo está en silencio!

cora dijo...

a mi me gusta la polaroid de este texto y el texto me gusta mas

Espia Rusa dijo...

Me gusta mirar por la ventana como llueve y las noches de verano. Me gusta la fiesta y los sabados por la noche.

Dara dijo...

A mí lo del reloj no, pero lo de la peli muchísimo. Y lo de los calcetines, aunque me gusta más descalza y sentir el frío en la planta de los pies.



miau
gigantesco,
señorita
monadas

tututu dijo...

a mi me gusta andar descalza por las alfombras y eso que odio las alfombras.
:)

A. dijo...

Me gusta todo lo que te gusta, sobre todo lo de andar con los cascos puestos y estar en calcetines por casa, es un defecto que mi madre me lleva intentando quitar desde que tenía tres años, pero dudo que llegue a conseguirlo.
Voy a escribir algo parecido (con tu permiso)en mi próxima entrada, te mencionaré en ella. Besos.

Cibertecla dijo...

Me gusta, me gustan tantas pequeñas cosas. Tirarme en el suelo, frío del pasillo de mi casa y escuchar música (me relaja), hacer el loco cuando suena "esa" canción, observar la llivia...

^__^

Santi dijo...

Las horas se convierten en otra cosa, sí, por eso hay que mirarlas bien, "a la cara", para no olvidar que por miedo que den, vienen de aquellas otras, son de lana sus dientes :P, así que por qué no hemos de poder, jugar, con esas otras que ahora van de chungas :P

Y por cierto, las vidrieras moooolan; hoy cuando salí fui a entregar unos papeles a un edificio que pertenece al gobierno de canarias y era... :O. un edificio viejísimo, con unas puertas como para que entrara king kong, un pasillo suuuper largo, de cuadritos rojos y blancos, con las paredes y el techo pelado, y luego el pequeño mostrador a la izquierda, con los funcionarios ahí arrascándose sus partes todo el día (quién fuera ellos jajaja:), y nada, giro la cabeza, yo ando siempre mirando parriba jajaja, y allí estaban unas pedazo vidrieras, con esa luz que caía sobre las escaleras a cuyos pies estaba.. "ayquébonito", pero la funcionaria arrascada no tenía nidea de qué había sido el edificio antes ni ná de ná porque qué sé yo... que igual mejor así no fuera a ser como eso que decía el niño del sexto sentido: "aquí mataban a gente" jajaa. Porque esa es otra, bonito muuu bonito, pero por la noche habría que verlo, jajaja, con esas paredes peladas, y las sombras sueltas, quita quita jaja

Feliz jálowin, ponte medias, o leotardos de rayas. Ves, tú no porque no eres bruja, pero miiiira, si al final te los pones, hazme el favor de llevar el paraguas, eh, no venga yo y vea tus patitas bajo una casa jajaja... que tienes que estudiar y pintar mucho antes de ser ama de casa y que se te caiga encima hooombre ya