25/10/09

un nuevo comienzo







En mi bañera hay una capa de espuma, y mi pato de goma me mira con cara de "esto ya lo has hecho antes". Tiene razón, si meto la mano y agarro con fuerza del fondo, me podría hundir en mil cosas que me han sonado a desequilibrio mental; como todo eso que se puede decir pero no se quiere contar.
Puedo sacar demasiadas cosas, como una casa de esas antiguas donde el suelo es de parquet y se calienta en las noches de invierno, lo sabré. Sabré o intentaré hacer que una habitación sea tuya y dentro de nada el bote de perfume que tengo vacio impregnará las paredes con mi olor. Despertar entre edredones, desayunar café a las 7.30 para empezar el día con buena cara. Caminar, trabajar y aprovechar tanto los minutos como las horas, como los días y los meses.

Y lo cierto es que llueve más que nunca, mis victorias están empapadas y tengo los pies muy fríos, y mojados. Dije que nunca llevaría paraguas y ahora pienso que si tengo suerte y sopla el viento saldré volando y me iré dónde sea sin pensármelo dos veces. La inestabilidad física te ayuda a ser más estable emocionalmente. A no apegarte pero desear tener pegamento superglú de esos que dejan huella en la piel, un chubasquero para no tiritar de frío, y un casco para procesar el golpe.

4 comentarios:

Dara dijo...

Yo si quieres te presto mi chubasquero. Es azul eléctrico, y hasta se hace amigo de las inundaciones, a veces.


miau
gigante
de
calabaza

Sotrois dijo...

felicidades por el nuevo comienzo, lleva esperanza guardada en un frasquito porque siempre es la primera que se acaba, ponla en conserva...

Santi dijo...

Aaays, has vuelto, qué bien :_), Aaaaays, :), ¿no llevas paraguas? My mother of mine tampoco.... claro que igual no lo llevaba porque yo, como las ancianas, siempre llevo... Bueno igual ya no jajaj, porque, verás, my man se cree biónico y por frío que haga, ahí lo ves en camisa, de modo que qué sentido tiene si total soy adicto a sus babas..., pero en Asturias... no sé yo.. y además, lo que dices que en una racha de viento... "suspiran mis zapatos por dejar el pavimiento, separándonos a ti y a mi del resto" ;)

Besos de la de pelo que se puede encontrar en una bañera XD

Srta. Rous dijo...

Pues debo confesarte que si es photoshop, puro y duro photoshop!, aunque tengo uno de los que duelen en proceso que puede acabar así de salvaje :D eso si, sin calaveras.
Por cierto! que vaya bien por las verdes tierras asturianas ;) yo estoy deseando volver (tengo una amiga en Gijón, tal vez la visite este invierno).

Besos!