15/11/09

el genial mundo de las camisetas

mirad que tenderete mas salao..




Hace ya algunos meses, Natalia y yo decidimos

unir nuestras cabezas pensantes y crear una línea de camisetas

De todos los diseños, decidimos lanzar estos 4





(se ve en chiquinujo porque soy una persona chiquinuja)

Y estan disponibles desde YA, a pesar de que

ha habido trasteos varios, y retrasos del rollo

- Si buenos dias, queria saber si está ya mi pedido de camisetas

- mañana, mañana mismo están

(al dia siguiente)

- Si, buenos días, queria saber si está ya mi pedido de camisetas

- mañana, mañana mismo están.

Y así en un blucle infinito de esos qeu una no encuentra solución para x e y.

Pero ya es otra cosa mariposa, y podemos decir eso de..yo tengo más o menos unas 300camisetas arriba o abajo.

Así pues, querido lector /visitante, si quieres hacerte con una dos, o el pack completo, mandame raudo y veloz un mail a

pintamonadas@hotmail.com

asunto camisetas.

y te informaré sin compromiso alguno, como el teletienda con sus 902, solo que yo no oferto una pulsera de perlas.cagao.chino a las primeras 100llamadas.

buen inicio de semana para todos aquestos personajes :)

7 comentarios:

Dara dijo...

si el teléfono te pilla en el baño, tienes que tener puestas unas victorias. si no, no tiene gracia.



megustantusideas,monadas

Dr. JuanPa dijo...

Hostia Pijo Güevo !!! Chulísisisisimas.

En serio me han encantado, sobre todo la del niño con la piruleta.

Creo que en navidades te haré un encarguito.

Besotes y que pase su usía de usted buena semana !!!

Vanille Galaxy dijo...

Me gustan los dibujos :)

ciudad de avellanas dijo...

bien, por fin, tras meses de espera, llamadas, cambios y traiciones, llega la nueva entrega de ''Las camisetas''.

Esperemos que se vendan lo antes posibles, que la caja de 200 camisetas en mi cuarto ocupa lo suyo!!

ele* dijo...

son transgresoras. a mi me gusta la del "Niño" con la piruleta.;) cuanto valen?(mm...)

mi relato aún tiene unas cuantas vueltas de tuerca, más.

Sita dijo...

Quiero dos: la de la piruleta y la del baño...ya me dices cómo y qué debo hacer. besos guapa. Sita

Santi dijo...

Las camisetas molan; 200 camisetas en un cuarto, no molan jajaja... Es extrañ el modo en que ya uno no recuerda si esta camisa era mía, túya... ya es nuestra XD

Mola el niño de la piruleta, con el ¿sombrero veneciano?, pudiera ser :)

Hablaré con un chico camisetero a véén si te pedimos dos, oyes... que

200
- 2
-----
198

Tenías que haber puesto el anuncio antes del veerrrano; que ahora está la lluvia antipática, el... él no está, no-vamos-a-nombrarlo XD

Me enviaron un audio del viento en Alicante, creo que era.. no sé, seguramente no.. y chaaacha, qué aaaspantoso sonaba.

Ya leí la entrada de arriba; mola; yo también tengo mono de escribir snif snif.. estoy por hacerlo en el facebook que casi no uso, o intentar una movida... pero no sé; pensaba si poner el texto e ir poco a poco montándolo :O jaja... en... lo que sea que hago con el photoshop... pero aaaays no sé; más bien no, yo creo, ¿no? ¿No vas a decir nada, verdad? ¡Tú siempre haciendo montones! XD

Anda, la verificación es... "subcansw", ¿qué me querrás decir? Subvención, canarias...santi... ¿dobleuve?... Answater... mira que si me van a dar una subvención que no he pedido, y me la ponen a otro nombre... :_( Nada, nada, la dobleuve lo ha estropeado todo.

Por cierto que me encontré en la parada del tranvía con una señora, muy de cuervos negros... había muerto el marido y se me acercó, yo creo que no sabría leer.. para que le dijera "sencillo" lo que ponía en el papel, que necesitaba, para ¿poner la casa a su nombre?; nu sé, será porque dijo que tenía que pagar el impuesto atrasado de "las basuras"... Total que como pago me dio un papelito, "la luz", que "te dará suerte, te pasarán cosas buenas".. un fragmento.. no sé, con una fecha, un fragmento de la biblia y un texto de qué guay es ser cristiano y no arder en el fuego eterno... Le dije: "muchas gracias pero yo es que soy ateo..", y ella: "pues más falta te hace.... tú no te fies de nadie mas que de jesucristo..."; luego me contó que a ella le dio un iptus, que volvió a la vida para... contar las "verdades de dios", a la gente... intenté decir algo, pero oye, como hablar con un programa informático... hasta que se la llevó el tranvía.. yo es que estaba haciendo tiempo, llovía fuera, a que llegara mi Asturia, para ir donde babel a aprender idiomas... alemán, ¿te puedes creer? Ich heisse Santi, bi heisset du? Aunque me mola llamarte Pinta... vale, no sé cómo pero ya lo sé, Laura.. si no lo es he perdido un golpe de efecto jajaa

Besos de vaya comentarios te dejo XD, tú si eso los barres que yo no me hiero jaja