9/11/09



en grande.


Tienes las cosas tan claras que dudas a cada paso que das. No necesitas saber nada, y aun así, buscas un voto de confianza por todas esas cosas que no sabes decidir.
Decidida, con las pocas cosas que aun no sabes, dubitativa, crees, que no habrá una mirada más huidiza que la que acabas de echar.
Te escondes en un libro, si, vuelves a romper el frío que te separa. Cuando alzas tus ojos se te nubla una sonrisa, y tu seguridad pende de un hilo que cada vez es más quebradizo.
Lo sabes o no lo sabes, quieres o no quieres saber, y en cada cosa que decides hacer, vuelves atrás tus pasos para recoger entre palabras aquello que no deberías hacer.


9 comentarios:

Efe dijo...

Tú y tus monadas sublimes.
No lo dejes. Y de escribir tampoco porque la premisa para escribir como muy bien apunto Oscar Wilde es sencilla "tener algo que decir y decirlo".

PD: Soy el envase de yogui, el oso cleptomano. Saludos con olor al Parque de Yelowstone.

cora dijo...

se te nubla una sonrisa
se nublan muchas veces como si se rompieran o desaparecieran por la niebla.

migue dijo...

es kate moss?

Mrs Hyde dijo...

¿Cómo lo haces todo tan bien? :)

Dr. JuanPa dijo...

Bueno, el caso es que la duda no te anule la voluntad. Pero cuando has barajado tantas posibilidades que no sabes cual elegir es un poco jodido.

Es una sensación que me resulta bastante familiar. Luces y Cámara bien, el tema de la acción cuesta más, ein?

Acción !!!

(Besote)

tututu dijo...

cuanta razón tienes. el café, café es el mejor del mundo:)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

me encanta...

Dara dijo...

¿por qué no vivir sin más en lugar de preocuparse por los pasos que se dan?


pd: échale un abrigo encima a esa mujercilla, que parece que tiene frío.


miau
grande
en
un
tiovivo,
encanto

Santi dijo...

Aaaays, y mira que está flaca y tal, pero aays jajaa... Ohhhh, ya sé ya sé prometí limitarme al aays, pero he visto también por la patilla la ilustración de ese cantante cuyo nombre se me escurre; mooola, me das ganas de coger boli y acuarelas... luego pienso, recuerdo, que no sabría muy bien qué hacer con ellas XD pero das ganas, que ya es mucho... es mas, si la chica flacurria (rezo a Law para no estar metiendo una de mis diez patas:) se viera, también le daría por comer; tienen ese poder las imágenes que no dicen ésto.

Besos de allá abajo hay alguien en un suelo de madera :O, ¿ves?