8/11/09

Hay veces que la vida te pide un cambio

en grande

"Yo te enseñe el barrio, mis bares,mi colegio. Te presente a mis amigos,a mis padres.Escuche los textos que tu ensayabas,tus cantos, tus esperanzas,tus deseos,tu musica.Tu escuchaste la mia,mi italiano, mi aleman,mis pinitos de ruso,yo te regale un walkman, tu me regalaste una almohada. Y un dia me besaste,el tiempo pasaba,el tiempo volaba y todo parecia tan facil, tan sencillo,tan libre, tan nuevo y tan unico,ibamos al cine, ibamos a bailar,ibamos de compras,reiamos,tu llorabas, nadabamos,fumabamos, nos afeitabamos,de vez en cuando tu gritabas,gritabas sin motivo o con motivo a veces,si, a veces tenias motivo.Yo te acompañaba al conservatorio,yo estudiaba para mis examenes y escuchaba tus ejercicios de canto, tus esperanzas, tus deseos,tu musica, tu escuchabas la mia. Los dos estabamos cerca,tan cerca... Siempre ibamos al cine,ibamos a nadar,nos reiamos juntos, tu gritabas, con motivo a veces y otras sin motivo..."

2 comentarios:

Santi dijo...

Oh, aaaaays, y gracias por informarme de ti y de Asturias de ese modo, meencanta; lo único que seguramente al estar yo invertido si me juntara con fines reproductores con esos prados que más que verdes desearía abundantes... pero tampoco tanto como para que huela a selva jaja... tampoco podría ser porque bueno, luego él, ella, Asturia quedaría derecha y yo torcida, buaayapordios, pero bueno XD

No sé, además de aaaays, me gusta el tiempo del texto; es como la distancia que cogen las torres para tejer más distancia... que es bonito eso, de alguna manera, que las torres sueñen distancias... quiero decir que según idealizas a alguien, la alejas.

Recuerdo haber leído, yaanoséaquién, que contaba que siempre había tenido una imaginación muu viva, de tal modo que cuando llegaba a un restaurante que tenía nombres creativos para sus platos, cuando llegaba la realidad en un plato rodeado de gelatina derretida.. pues plof, ya no tenía ninguna opción de que le gustase... por eso parecen tan inalcanzables, para sentarse encima, jajaja, las toooorres, que con el tiempo antipático no me extraña.

Hoy el viento parece que nos da un descanso, pero nunca se sabe.. Ahh, leí una vez un pequeño relato donde una vieja, harto de él, porque sin duda es un tío con su manía de dar portazos y penetrar jajaj, coge, se sube a la azotea con una bolsa enorme, para atraparlo... total que la pobre anciana muere de suelosis, pero oooyes, lo intentó, con razón...

Sobre los gritos escribía Gloria Fuertes:

"cómo me quema el pelo la gente que te grita", y debieron gritarle mucho porque tenía montón de canas; que si lo piensas es como lo que dicen que dijo la mujer cara cuadrada que se casó con Kennydy... lo que dijo cuando una azafata le ofreció ropas par quitarse el traje manchado con los sesos del marido: "no, que vean lo que han hecho".

Besos de nunca me teñiré, ea

Mrs Hyde dijo...

Paris Je t'aime (L)
Por cierto, me encanta ese dibujo :)