21/11/09

sid vicious


en grande para CLmag
http://www.clmag.es/

Destroza tu vida, pártete la crisma en dos y tira a la basura tus sueños.Llora tus ilusiones. Cómete tus miedos y salta al vacío cuando ya no puedas más.Alimenta la agonía de tu familia. Olvídate de tus amigos. Olvidate de las tardes de verano, los paseos en otoño, las bufandas del invierno, y el amor de la primevera.Juega a estar de moda. Desconcierta a tus sentidos, fluye de humo la luz de tus ojos, y agacha tu mirada dividida aun en dos. No fuerces una sonrisa. Esconde tus labios e ihnala un soplo de muerte por no saber decir que no.Encierrate en tormentas y delirios. Consume tu dinero, tu alegría, tus esperanzas. Cónsúmelo todo. Consúmete a ti mismo.Tírate al suelo. Tira tus recuerdos. Ponte al nivel del polvo, sé polvo. Rescata tus cenizas e humíllate una vez más.Huye a un rincón, descansa en tus rodillas. Derrama una lágrima más, y contempla tu vida una última vez.Disfruta de tu agonía. Desea que pase. Empieza tu adhesión , destrozas tu vida, te partes la crisma en dos, y tiras a la basura todos tus sueños.

4 comentarios:

Mrs Hyde dijo...

Qué bien escribes, jodía. Qué maravilla de texto.
Y como no, dibujo chachi, para variar :)

Santi dijo...

y cómo dibujas... Vale, vale, aaaaays, es que jajaja... vale

Fíjate que a mí las drogas, jamás de los jamases; ni el alcohol. Luego he pensado si es que a mi cabeza no le hace falta, pero tampoco entiendo demasiado bien a quienes las toman... ni a los yonquis que se mueren de frío ni a esos que sólo "socialmente"... es que se me escapa, por completo, de las tejas, el que alguien quiera... ¿sentir?, ¿sentir que estás bien cuando no lo estás?, ¿sentir...? Oh, sí, supongo que es eso... y eso pasa a mucha gente... también a quienes no tomamos ná... que matas lo que te hace daño... no lo matas... lo niegas, hasta que dejas de sentirlo y ya estás perdido.

Siempre recuerdo al abuelo de la gata sobre (coge aire) el tejado de zinc caliente ;), que dice, a la morfina: "no... es mi dolor y puedo disponer de él; mientras duele sabe uno que está vivo".

De hecho, toda la psicología tiene que ver con eso, ¿no?; a la importancia de las palabras; como si fueran llaves.... de lugares que cerraste... y has de abrir, para seguir, si te tiran... nuuu sé.

Besos de Sid Cookie

ele* dijo...

no tires tdos tus sueños a la basura. porque algun dia vas a necesitarlos para convertirte en algo mejor de lo que ahora quieres ser. algun día van a rescatarte de todo el polvo en el que quieres vivir.

;)

Ignacio J. Rivas dijo...

Joder! Es acojonante lo tuyo.....qué guapo!