5/11/09

Supercoco





Supercoco y yo empezamos nuestra andadura amorosa hace algún tiempo...






soñábamos con volar




nos fuimos juntos a vivir a Valencia




nos divertíamos




hacíamos deporte





y comenzamos de cero una vez más en un lugar nuevo.

Fisicamente hablaríamos de algo más de un año, y sentimentalmente hará unos 20poco, quizás desde ese primer latigazo que me enganchó a ver Barrio Sésamo cada día después de ir a la guardería. Yo por entonces no sé muy bien si le distinguía, igual mi amor era la gallina caponata, o don Pinpon, no lo sé con certeza.. por aquel entonces empezaba a desarrollar un ojo vago, y poco a poco me alejaba más de la tele para ver mejor. Hasta que me taparon un ojo, y me sentí profundamente identificada con el Capitan Garfio, tanto qeu me disfrace de él en Carnavales cuando sólo tenía 4 años. Le traicioné, tanta o más traición que no ir de princesa rosa con volantes y varita mágica. Mis compañeros de clase debieron pensar que yo era un poco retrasada, puede que tuviesen razón, pero lo cierto es que el día que me regalaron Capitan Hook casi rompo a llorar...ni blancanieves ni perrosflautas...El Capitan Hook Garfio, Peter Pan era un ñoño, y un niño malcriado, seguro que le regalaban todos los playmobil del mundo entero y así terminó.

8 comentarios:

Beta dijo...

Pareceis una pareja tan feliz que dais envidia :P

Sita dijo...

Para que luego digan que las relaciones terminan, en menos que canta caponata, en divorcio. Veinte años!! :o)

Dara dijo...

yo me casé con un oso hace años, y me mima cuando estoy triste. espero que Coco te mime a ti también.


miau
que
hace
las
maletas

mcd dijo...

Ainssss mira que hacia tiempo que no hablabas de supercoco! se le echaba de menos.. y que pasa con patito de goma :( y perrito de paseo?? decididamente perrito protagonizo uno de los mejores cortos que he visto en mi vida!

PD:hay que ver lo buena que esta en pijama

besis!

Cibertecla dijo...

Muy buena pareja, sí señor!
^__^

A. Falacios dijo...

Así que cuando me decía que tenía que trabajar hasta tarde en realidad estaba contigo...

Dr. JuanPa dijo...

Supercoco mola, pero el mejor era el Conde Cóntula y su pasión por contar candelabros (basicamente es el puto amo).

Ahora que estás en Oviedo(creo), no dejes de vistar un tienda que se llama El Último Mono

http://www.elultimomono.com/

Lo va usted a flipar.

Santi dijo...

Él tan azul y tú tan guapa, hacéis buena pareja jajaja... él un poco bajito, pero mira, sus ventajas tendrá jajaja (me contaba un chico de un metro noventa el "morbazo" de ejem ejem ejem con un chico bajito:) Coco no es el de las galletas, ¿verdad? A mí es ese el que mencantaba... él te las contaba pero más tarde o más temprano se las chascabajajaj yo estoy por esa filosofía... una vez que está contado y tal, a chascar, y a otro cosa, aunque sean más galletas; que te diré que el otro día estaba en el google, sí sí sí... que me pregunto yo si pagará alguien por esos homenajes, o es una cosa del señor Google.. misterios misteriosos ;)

Besos (la palabra es resse; uuuy, eso sí que no... y lo dice como yo, sin zetas, como los anuncios de danone, que dicen "mi niño" para engañarle a uno, apelando a un acento que les es ajeno... es que la isla de lo primerito que te quita son las zetas y las ces... no encontrarás ningún gnomo por aquí:), qué beso más largo... oye, ¿y qué tal Asturias?; no creas que me olvido de tu compañero de piso, pero... jajaja prefiero llamarlo Asturias ;)