29/11/09

thankgivin's day












Música, comida, más comida, postres, más postres, cerveza,vino, mucho vino, sidra, más sidra, el agua de los charcos, el agua del florero.

Esta mañana me he despertado entre deshubicada y amuermada. al ver es dantesco escenario que representaba la cocina y el salón he optado por huir de la escena del crimen y volver bajo el edredón.

Lisa Ekdahl – I'll Be Around

6 comentarios:

Mònica C. Vidal dijo...

Que fotos más enlocuentes :)

Débora Sandoval dijo...

jejeje q imagenes mas graciosas, es beia la vida kuando c amanece asi, mejor es tener un enredo de emociones positivas, ... q no tenerlas.

zaLudoz

Cibertecla dijo...

q buenas las fotos!!!!

Luciérnaga dijo...

geniales las fotos!
genial el blog!"

Santi dijo...

:) ¡Se te ha colado un chico guapísimo con barba, camisa a cuadros..! ¿Es Asturias? :O Aaays... bueno, jajaja, la cosa es que hay quien para hacer gracias necesita las manos XD, ¿eso "se vale? No es como dopaje o penalti o algo?

Yo el sabadete... fui con unos... teenagers ;) Es que, verás, yo me perdí esos años, esa edad y bastantes mas... no es que ahora sea lo mismo, pero... bueno. Salí con unos tres chicos, dos de 19 y uno, buenos mal, de 25... yo es que ya tengo 28... si bien soy más joven que antes jajaa... ehhh, y nada, en el tranvía, tengo algo escrito sobre ella, encontramos a una... llamémosla chica. Entró como perseguida, atribulada... era el viento que la despeinaba. Se sentó en los asientos frente a nosotros y allí que se puso a componerse el peinado, como si fuera un cuadro... al final miraba al cristal a nuestra espalda, no por el paisaje, sino para ver si estaba ya restaurada... íbamos a La Laguna... lo digo porque bueno, se produjo un debate, quizás machista, sobre si sería.. jajajja... Total que más tarde, cuando ya volvíamos todos más callados y oliendo a de todo, dice Rubén: "que sí, coño, que le vi el datófono en el bolso" :P

Que igual la chica lee y todo... pero si no leyera, es normal, hay que entenderla. Menudo estrés verla, pensar en que amaneces y eres ella... puuuufffff....Que me pregunto si iba así porque estaba alegre, deprimida, o qué... ¿Has visto a los emos..? Ah, vale, acabo de recordar a Josh... ¿eso no es una tristeza de peluquería? Nuuu sé, a mí eso me parece super difícil... yo triste, y hasta contento, prefiero asemejarme a un solar abandonado jajaja

¡Quién fuera Pepi! Colocarnos con acetona cuando la vida es cabrona jajaja

¿Nota ese humor? Viene de que es lunes, de que anoche estuve en un duelo... Hubo un momento super extraño, después de haber saludado, de estar por ahí hablando con otros... estábamos, ellos fumando, yo sintiendo aliviado el frío de la noche.. y, bueno, había silencio... estábamos rodeados de sordomudos que hablaban y seguramente contaban cosas de ella, de quien fuera ella antes de la enfermedad... no sé, fue extrañamente hermoso... y el modo en que se miran para hablar, y el contacto.

besos de ya voy olvidando los años de erizo

Sin_Hache_Intercalada dijo...

como molaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja