7/1/10

redecora tu vida, en su justa medida

Tengo un proceso de redecoración entre manos:





y una ilustracion que no se bien como colgar.




Me esperan dos lienzos en blanco con una lista de reproducción:

Antony & The Johnsons – Hope There's Someone
Joseph Arthur – In The Sun
Electric President – We Will Walk Through Walls
Bright Eyes – First Day Of My Life
Travis – Re-Offender
Tegan And Sara – The Con - Live iTunes Version
Lisa Ekdahl – I'll Be Around
Iggy Pop – The Passenger
Editors – Bones
The Wave Pictures – Kiss Me
Hockey – Song Away
Sixpence None The Richer – There She Goes

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Me encantan The wave pictures, y te recomiendo la versión de Knocking on heaven´s door que hicieron Antony and the Johnsons.
También me gustan mucho esas letras de niño que yo intento poner a veces pero no me salen tan bonitas como las tuyas :)

Saludos subterráneos.

Cibertecla dijo...

Lampara chulísisma!, ilustración espectacular (como no!), pero lo primero, eso si que no sé bien que es, o mejor dicho cual es su función! pues si se trata de sun sofá... yo lo veo algo endeble. Dudo que aguantara mi pandero!

Bss, Feliz Año!

^__^

Dr. JuanPa dijo...

Re-Ofender ??? Hombre, es que ese disco es muy grande !!!

Yo ahora estoy con Sleigh Bells:

http://www.youtube.com/watch?v=O--uJVyD07I

http://www.youtube.com/watch?v=CrjueHZpmWQ

Bueno, a mi es que sta señora me tiene taquicárdico, sobre todo con el segundo enlace. A ver si te gusta!

Santi dijo...

Oh, aaays, hay cosas que no importa cómo cuelgues :_), porque viste las paredes... las hace desaparecer.

¿Has visto "donde viven los monstruos"? Bueno, mas que verla, me refiero al libro... pequeñín, ilustrado... Lo castigan en su habitación por hacer el salvajillo y bueno, entonces crece la selva, el bosque, en su habitación, "y las paredes de su habitación se convirtieron en todo el mundo alrededor".

Es extraño porque bueno, los valores en alza... cual serpientes, hablan de relaciones de sin ti no soy nada; pero entonces te olvidas de ti y yo no tengo nada jajaa... vale, vale, no-he-desayunado.

Estoy convencido de que si te viera dibujando por ahí, me subiría a tu hombro como super coco... jajaja... te está quedando mu bonito acogedor tu mundo alrededor.

Aahhhh, ohhhhhh, yo no me lo he medido jajajaa, pero creo que a ti te dejo los comentarios mááá´´aas laaaaaargos; no es que yo escriba corto... por compensar las tejas, supongo ;)... pero meencanta ver tus dibujos, tus letras y seguir cierto hilillo de baba de pensamientos, snif.

La primera vez que vi a Asturias no tenía color y ya dije ohhhhh, con su barba, su cerveza... ahora ya es algo, con perdón, aunque yo a las cosas las quiero :), que cuida de ti, cuidas de él, mola, he recordado no sé por qué una aspiradora jajaja... es bonito eso, también lo de la aspiradora, pero me refiero a ese darte la sopa, cuidarte porque estoy aquí... punto pelota... querer a las personas es mas eso que todo este tinglado de los regalos porque toca.

Ah, los reyes majos no lo celebramos... sooomos tan mayores ya, maaas sin embargo sí que fuimos de tiendillas ayer, que si zapas, pantalones, rooopa para hacernos cebollas, pero lo que son los reyes, hombre gordo de rojo, pues la verdá que no... a que parece que hice algo gordo jajaja, pero así mejor... nadie se gasta dinero en cosas que por otro lado no necesitaba ni quería...¡también ayuda que el cumpleaños estuviera cerca de esos majos y ya sabes, dinero de "cómprate algo", para poder bichear jaaj, mola ese verbo...

Yo es que por causas propias o ajenas a mi voluntad, me alejé de comprar y mejor así... por suerte mi lobito es iguá... "sosos y roñosos", diras jajaja, no sé... un chico me regaló "playboy malibú" porque pega conmigo, ¿cómo te quedas? :P Taaaampoco uso perfumes.. ves.. pero ahora huelo a la espuma de afeitar, que dan ganas de comerla, de Jorge jajaja, ya Playboy malibú XD, ya ves tú... que yo para aceptar, recibir, un regalo.. es un trago... Freud disfrutaría con eso, pero... por suerte está muerto, y cocainómano antes de eso así que....

¡Pero qué clase de bolígrafos usas! jajaja Super-coco te habrá trnasmitido algún tipo de fuerza, "poderes de heroina de comic".

Espero que encontrarais las botas ayer, y que Pepi, a su vez, tenga nuevos colores que descascarillarse en sus dedos o dar de comer a la acetona... Tengo que hablarte de Clara... Clara es blanca y se asusta y espanta y me agobia sin decir apenas nada. Sólo un:

"no salimos".... En situaciones de colapso, "nos come la mierda" jajaja....

Como entomólogo puedo apuntar que si bien cuando le dices, "aaaaay, no digas eso; que sí, no empieces...."... ella guarda silencio... la sensación de que está tensa es casi peor porque, verás, sus ojos son muy grandes y cuando ve tanto papel que llega y plazos pues... se olvida de pestañear y por rápido que vaya yo al teclado, noto cómo le tiemblan las pestañas y eso angustia, Pinta jajaja... era Laura, verdad? Hummm, claro que Pinta, si no está en el mar, mola y es verdad....

Te cambiaría a Pepi por Clara jajaja, pero claro, no creo que aceptaras el trato XD; me sentiría yo mal luego jajaja... y Clara, en fin, sería un crimen el hielo en sus pestañas... le daría un aire loco, como Rajoy cuando se estresa y se le cierra un ojo jajajaja

Beeeeeeeesos en su justa medida; saludos y besos a Lámpara, lapicero, super-coco, Pepi y Asturias, oh, Asturias

Rai Robledo dijo...

Ohhhhh

ciudad de avellanas dijo...

querida, amada, sentida, es que ya no tengo cash recursos para las fotos...en la tuya me falta, el cafe, el perfil...qué paso? que no pasabas por ahí? ;) hermosa osa, de pelo en pecho!

Anónimo dijo...

Bonita decoración y música *_*

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog.
Debo admitir que fueron las ilustraciones en lápiz las que me conquistaron.

un abrazo y mucha suerte.

ChicaGuau dijo...

Me encantan todos los dibujos que hay en tu blog, ¿los has hecho tú?
Son muy bonitos.
Te sigo! Un beso.

Marta Santorini dijo...

Me agrada ver a Electric President como elegida entre muchas otras que podrían estar ahí :)

Beta dijo...

¿Qué le ha pasado a supercoco?

Patricia Nájera dijo...

El dibujo me ha dejado en shock, me gusta demasiado :)