6/1/10

supongamos que...


http://www.flickr.com/photos/pintamonas/4238545470/

Lámpara es una persona en esta historia. Lámpara piensa que no tiene muchas luces, pero lámpara brilla, resplandece a su alrededor. Se podría decir que aporta una luz cálida que alumbra lo necesario en situaciones necesarias. Lapicero es otra persona en esta historia, tiene una goma de borrar recuerdos, y una grapadora que viene genial para los días que te apetece sellar algo. Las grapas de Lapicero no se pueden quitar, como ese bolígrafo rojo que tiene para remarcar las cosas.
Lámpara está en la mesilla, y Lapicero en el escritorio. Sinceramente el espacio que alberga entre un sitio y otro. Demasiado parquet de por medio. Lapicero podría arrojarse al vacio desde el borde de la mesa. Muchas veces piensa que no casa bien con Taza de desayuno, Portátil y Cenicero(que también son personas pero no son relevantes en esta historia) a Lapicero le llega la luz de la Lámpara de Techo, sin embargo quisiera ver la luz de Lámpara. Siempre pensó que no encajaria muy bien en la mesilla de Lámpara, a pesar de que las notas de su post.it harían un buen recordatorio. Como borrar con la goma para volver a reescribir la historia.
Lámpara no sabe nada en su mesilla y sus cosas.
Lapicero tiene demasiadas cargas entre bolígrafos y demás cosas que no sabe si podría llevarse de viaje.
Lapicero tacha los dias en un calendario con un lápiz 2b de mina blanda. Lámpara se acaba de apropiar de una bombilla que alumbra también el escritorio. Lapicero brilla pero no con luz propia.
Lámpara y Lapicero son de Ikea, necesitan una mesa donde quepan los dos.

Bright Eyes – First Day Of My Life

10 comentarios:

migue dijo...

¡feliz año señorita! más cosas, cuéntanos más cosas!!

By_karacola dijo...

Ay hay muchas lamparas que brillan con luz propia y otras que tienen menos luces que un cándil apagao! jaja

que se enamore del lapicero por favor jaj!

besoss

y bonito dibujo!

Santi dijo...

Guau cuántas cosas; suele pasar que uno no es consciente de sus luces, por mirar hacia abajo cuando nos miran de frente o mas bien de lado; e igual por tener tantas cosas el lapicero piensa que no quedaría bien en la mesilla de lámpara; hasta un parquet, por otro lado, puede parecer demasiado espacio entre dos personas.

Hummm, ¿y para qué tacha los días, qué espera, qué recuerdos a borrar si está deseando llegar a otros... para tener mas que borrar?

Sí, me he despertado... hace frío, lluvia, como si estuviera en Asturias, ahí fuera... Asturias sin botas, claro... con botas me resulta super cálida.

Seguramente el texto tiene muchas mas proyecciones de las que yo pueda detectar, pero supongamos que no es importante que yo me de cuenta.

Darse cuenta es empezar uno a: 1,2,3.. ein, zwei, drei, viel, funf jajajja

Ays, y no quiero dejarte jajaja, así porque sí; ando dibujando en un cuaderno... el otro día me bajé a comerme una manzanica al parque cerca el tajo y, habiéndome olvidado la manzana junto al teclado... pues me puse a dibujarme la mano... la manga larga, la chaqueta... ah, sepas que he perdido el paraguas...

Desgracia para quien lo encuentre, si se lo queda... tenía el mango de madera y la tela sobre los alambres, se humedecía también por dentro, de tal modo que si tú, que lo entraras, te rozaras con ella, jamás entenderías, a mí me costó tres lluvias, por qué tienes la cabeza mojad jajaja; peeero bueno, my man siempre me dice: "pero para qué lo llevas, si te dejo en la puerta...", hasta el tranvía me deja en la puerta jajaja,pero mija, es como la pluma de dumbo.. me da seguridad... de que nadie me adopte ni vaya a quererme por verme aparecer mojado como un gato haciendo pucheros... otra expresión misteriosa jajaja

Bueno, mija, las cuatro la mañana; no hay sueño pero... el sentido común del que te hablaba antes de ponerme a escribirte jajaja; ¿no es extraño que mis comentarios mas largos se los deje a una chica? aaays, me voy sin ganas, que lo seaps

Unknown dijo...

precioso, pareces ser una chica unica.

Anónimo dijo...

Aquí la frase de mientras hay vida hay esperanza no sirve de mucho (?), pero mientras esté abierto Ikea alguien podría comprarles una mesa. Para dos. Sólo para dos.

Pies de Pato dijo...

Lámpara es tímida, siempre mira hacia otro lado. Aunque así es mucho mejor, porque si te mira a los ojos te deja las pupilas como platos de sopa humeante.

Dr. JuanPa dijo...

Pobre Lapicero, deverias presentarle a Sacapuntas, seguro que se llevan bien !
Ole ahí !

ciudad de avellanas dijo...

A ver es que aquí falta un elemento que te ME has olvidado!

¿qué pasa con Tipex? es muy necesario, pooorque así borrarias a boli rojo y a su vez marcarías un caminito hacia Lámpara, con vuelo directo y sin tener que embarcar, vamos, royo ryanair...pues eso, la solución viene siendo Tipex.

Anónimo dijo...

Entiendo a Lapicero, pero los dos sabemos que debería aventurarse, saltar al vacio y rodar hacia Lámpara. Apretar el interruptor y que esta tenga una brillante idea para alojar a Lapicero en la ahora cercana mesa de noche..
Las grandes oportunidades, por fortuna, no solo se consiguen o pierden en IKEA!

Sñorita Pintamonadas, gracias a usted y a su imaginación por amenizarme la mañana postrada en este sofá xD.

Alba.

El intimista secreto dijo...

Me gusta el dibujo y me ha encantado el texto. Mi tía Edelvira tenía una pecera y contaba cosas parecidas que yo no entendía porque era pequeño. Ahora me parece más interesante tu relato. Los peces siempres están protestando, ya se sabe, pero los objetos de escritorio suelen ser más disciplinados. Es una vieja historia. Nadie quiere estar solo, pero tampoco que le roben su espacio por que uno sea un poco más tímido.