3/1/10

una...

http://www.flickr.com/photos/pintamonas/4238543770/

... siempre trata de hacer las cosas bien. Y entre todo lo que trata de evadir, resuena sentir en un cartel multicolor. A veces no sabemos porqué pero mezclamos los razonamientos que creemos lógicos con sentimientos reprimidos, bajo la inconsciencia, el no saber, y un qué apoltronado. Soy experta. Experta locuaz en dar coletazos de raciocinio basura a cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Y sienta bien, genial diría, durante al menos los tres primeros minutos del día. Joder, sienta bien, la primera dosis de realidad compacta perfectamente con el despeje mental de una ducha fría.
Una siempre trata de saber dónde está y dónde quiere llegar. ¿y en medio del camino? un querer versus no poder que suena ya tan repetitivo como un dejavú sin sentido que acalora hasta el sentimiento más frío, y le da forma, lo consume, hasta que al fin, lo destroza.
una no sabe si abrir una puerta o cerrarla, si entra o si sale. Si es mejor quedarse dentro o esperar fuera. Una es ilógica. Una golpea con fuerza cada opresión de su mente semienferma. Una no duda pero tampoco acierta. Una espera y no encuentra respuesta. Una siempre trata de hacer las cosas bien, aunque duelan.

Beck – Everybody's Gotta Learn Sometimes

10 comentarios:

Santi dijo...

A uno le pasa igual... Nadie puede quejarse, ¿verdad?, sin que llegue uno o una a decir que a ella o a él, les pasa igual o tres veces peor ;), qué mal...

Recuerdo la señora Dalloway, creeeeo -que novela tan atroz, por cierto:- ), donde uno de los personajes... ya recuerdo cual es... mujer de un tal Séptimus con la cabeza volá... "el poeta, el visionario".... dice.. dcía... tener unas ganas inmensas de acercarse a quien fuera y decirle: "no sabe usted cuánto sufro", pues voy a contártelo, mira esto, esto y esto... estaría bien jajaja.

"- ¡Qué quieres, Ruth? ¡¡¡Lo siento!!, ¿te sientes mejor?
- ¡¡¡¡Nooo!!!!, ¡porque tú te has divertido mas que yo..."

Diálogo de a dos metros bajo tierra, donde luego la que se divirtió mas le cuenta de su poco talento, del hombre aquel al que amó y murió pronto, y de sus ovarios secos como piedras....

Ays.... hummmmmmm, seguro que hasta Asturia tendrá esas cosas, y la lluvia, y el viento, y aún así parece hermoso even incluso con botas pisa mierda... diría camisas a cuadros... pero las camisas a cuadros sooon, me parecen a mí, tan hermosas, osos.

Pues sahhhhhhbes?, yo te hacía de vacaciones hasta ayé.... porque vamos, suelo seguir los blogs por el escritorio de blogger... y claaaro, no me avisó de lo que escribiste... y me dio por pasar ayer y :O, me pareció una despedida... wenosmal que me... ohh, no, qué mal... y no te dije nada jajaja, pero pensé que lo dejabas, te marchabas, snif snif snif....si vieras lo mal que se me da a mí decir hasta luego, irme...

Una vez leí... o lo escribí, ya no sé jajaja... que quizás hubieran dos tipos de personas... los adios, los hasta luego... yo refinitivamente soy de los hasta luego.. snif....igual es el miedo a ese calor que puede trepar hasta la parte trasera de los ojos y vamos, las brujas no pueden llorar por si luego no pudieran parar; estoy por comprarme, si yo comprara tales cosas.. un móvil de tapa jajajaa... Lobito lo tiene y... con el rollo de cerrarlo.. taaaap jajaja.... pues parece uno resuelto, independiente, ¿te imaginas?

Bueno, espero que lo pasaras bien estas horrendas fiestas jajajaa... igual están en las tejas, las horrendas, y no dejan ver éstas.. también eso pasa...sigo pensando que quién fuera Pepi para hacer esperar al mundo y sus tragedias, yo tuviera las uñas perfectas.

Besos de una+uno

ele* dijo...

este año las cosas se pondrán en su sitio, seguro. los números pares siempre m han gustado más.;)
y traerá casualidades que haran temblar nuestros cimientos y nos enseñarán el camino (aunque puede que tropecemos y duela).

muaaa

Lidón B dijo...

lo ilógico es lo que mola
y las imperfecciomes
y las contradicciones
y todas esas cosas que teóricamente nos descuadran pero que nos hacen como somos
mola

así que feliz año nuevo, sea como sea

Srta. Rous dijo...

una no sabe si viene o se va y eso tambien duele

feliz año para ti niña guapa!
y gracias con algo de retraso tambien :)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

Me encantan tus ilustraciones... me requetencantan! eres genial!!

Anónimo dijo...

creo que entiendo mejor que bien tu cuento de ficción.

se me había olvidado, y gracias a tu canción he vuelto a recordar, mi película preferida es Olvídate de mí(es inevitable verla y llorar sin parar)

pero qué chanchiwanchi eres...

Dr. JuanPa dijo...

El Desequilibrio y la Indecisión muuulan mucho!

Y si no me cree observe detendidamente este video hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=AArMdj35xlM

Pies de Pato dijo...

El anochecer instantáneo de los pies polvorientos.

ciudad de avellanas dijo...

Hola maja, pasaba por aqui y me he dicho...¿estudias o trabajas?¿una copa? jejeje

Que decirte, este año será el momento en que te hagas famosa, porque piensas las cosas y UNA al final las hace BIEN con mayúsculas.

Así que ya te pediré la sal.

Asturiela dijo...

ufff que me haz dejado sin palabras. un texto muy bueno, fluorescente, de esos que duelen ser leidos pero que dan luz. el mejor de los saludos y tenes 360 nuevas oportunidades que no?