25/2/10

Eternal Sunshine


- Joel, ¿y si esta vez te quedaras?
- Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.
- Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos.

http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q


14 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, mantienes en equilibrio de Libra tu pulso, lo cual es maravilloso :)

Besos sin despedida

jorge dijo...

estarás cansada de tal frase, pero creo que para mí decirtela es una exclusiva:
¡qué bien pintas coño!

Mercedes Pión dijo...

es bien tu espacio :)

Mónica dijo...

" - ¿Por qué no me llevas a otro lugar?
- A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana."

Lola London dijo...

Me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Clementine dijo...

Increible. Esa pelicula es muy importanye para mi, de ahí "Clementine". Tengo un Joel cerquita y de momemto, conseguimos escapar de la eliminación de recuerdos.


:)

Espia Rusa dijo...

Fantástica película, y fantástica tu :)

Besos!

Dara dijo...

Pues yo no quiero despedidas que sean de mentira. Las mentiras me saben raro. No me gustan.



(te dejo a
Elefantito
un rato)

Desastre Animal dijo...

joder, tu blog me parece increible... :)
te sigo!

coco dijo...

Todos los recuerdos saben a despedida. Y todas las fotos saben a nostalgia. Fotografiar un recuerdo debe saber a despedida y nostalgia.

tututu dijo...

qué bonito es:)

patatasdecomer dijo...

qué chulada

Santi dijo...

Tengo esa peli para ver; qué bonita la música, y la monada aaays... ¿Se va porque no le quedan recuerdos?, ¿y por eso le pide que se invente alguno; al menos uno de despedida?

Yo no sé de bollos; sí de galletas, pero imagino que ha de dar la misma ilusión por tener uno relleno de crema o cubierto de azúcar.

¿saaabes? Yo citaba a Jude Law por su sonoridad con my god... intentaba quitarme las referencias religiosas ;) Claaaaro que me parece muuuy guapo ese chico; tiene unos brazos muy vellos, muy Asturias... lástima que se me depile :_(

Yo tampoco tengo ventana... snif, pero entra la luz para todos jajaja Además, si tuviera ventana... no están lejos pero son de nadie, me quedaría mirando la gente que cruza la Weyler o el tranvía o los árboles; soy muy de mirar pa rriba medio alelado.

Fui a entregar unos papeles a un edificio y habían unas pedazo cristaleras en lo alto de la escalera... había estos funcionarios trabjando justo debajo... antes de subir la escalera, y claro... ya ni la veían... pregunté qué era el edificio antes, pero no me supo decir, ya te he dicho que eran funcionario.

Aspiro a ser tan estúpido como ellos :_), por cierto; ¿batiste tu record de siesta? jajaja Mola dormir... yo me fui tras Lobito al sillón y batí el de pronto sueño por rascada de cabeza y esparda: cinco minutos... pero es que a mí las cosas del balon... me duermen.

(comentario muuu largo, mas de 4.096 personajes me dice jajajaja, te lo parto;)

Santi dijo...

Este finde a estado el "real madrid" por la isla. Se agotaron las entradas en un plis; a fin de cuentas la gente es muuu, cansina... ay no qué mal está todo, qué caro, no llego, aydios, y se van a ver al real madrid, se ponen aire acondicionado, ¡aquí, sí! jajaja, para dos días de calor en verano.

A veces me pregunto si la gente comprará para poder quejarse; que digo yo que habrá gente sensata adicta al quejarse jajaja, y se quejarán igual.

Qué caro está el cine, Pinta jajajaja

Ay por cierto, estamos viendo, me ha enganchado miserablemente a Dexter... snif, pudiéndolo haber visto en cuatro jjajaja, y ahora el estrés de surcar los mares.

¿Cómo vas con los perdidos? ¿Se aclara el potingue? jajaja No sé si lo hay; en las revistas he oído a actores.. he leído porque yo voces, la verdad que no jajaja.... que se preguntan sobre no sé qué símbolos, números... que es una teoría pero mira que si ´solo significa que el guionista o guionistas tienen hipotecas o les pasa como a mí, que me cobran por todo... :_( En serio, no me canso de comentarlo, que voy a un estanco pido agua y la doña me dice: cincuenta céntimos... y ahí que tengo que sacar cincuenta céntimos. Que con tanto atrabanco que tienen en los kioskos podría marcharme yo tan pancho.... Hay muchos kioscos... Fijo que pasaría una semana antes de que me tuvieran calado; y si además uso un gorro, gafas de sol, cubro dos.

En fin, supongo que a ellos también les cobran el agua... porque la cobra la fábrica... ¿y a quién se la paga la fábrica?, ¿al dueño del manantial que es el estado, a modo de impuesto? Jesúúuus, qué tinglado de mundo civilizado; mira los temporales, tormenta ciclogénesis y tal y que cual: "se espera que llegue a las tres de la tarde a canarias y a las ocho esté en el país vasco"; ¡¡qué organización, Pinta!

Eeeeehhhhn fin, oooye, lo del folklore no sune muy molón, la verdad, pero bueno jajajaa, pooor eso estaría libre ;) Hay oro por todas partes, no? Oro... yo ni oro ni plata, manos peladas jajajaja Ni siquiera marcas, a ver que me mire... seguramente los pantalones pero no me llego y ahora tampoco es plan jajaja

Besos de necesito café pero no quiero levantarme; que a veces yo mismo me asusto de lo aplicado... como una pomada, oyes... que este finde, viudo por el partido, con mayúsculas.... terminaba con las opos y me puse con el alemán.. jaaate... die Zeitug, el periódico...que es femenino, sabe Jude Law por qué... como la luna y el sol... qu een alemania es justo al contrario... la luna macho, el sol jembra... curioso... como que los sustantivos se escriben con mayúscula, sieeempre, ¿tú lo sabías? aaays, en fin; que por cierto tengo una teoría nueva... si Dark Vader... es en alemán padre oscuro.... e igual el Jorch Lucas sabá alemán, eso explica que Joda hable como habla... tengo que preguntá

Beeeeeeeesos de ya casi es viernes