14/2/10

La del pulpo

Que en San Valentín no te hagan la del pulpo es un poco imposible, siempre hay alguien dispuesto a lanzar la caña de pescar con harpón y toda la artilleria de amarre. Sin embargo, inocente-vicente de mí, lo peor de un San Valentín es acabar en casa con el bolso semivacío, sin el móvil, sin la cámara, y echando de menos un 14 de febrero de hace un año, en la playa, con el sol radiando los cristales de las gafas, y Jose alado contándote cosas que hoy, ñoña como la que más, me pongo a recordar...y es como... no sabía que te iba a echar tanto de menos.

No sabía que podía ser tan pastelosa. He dicho.

The La's – There She Goes

17 comentarios:

Cibertecla dijo...

yo cada día me sorprendo... no pensé ser tan ñoña. San Valentín... de resaca el mío. Sin pena ni gloria, para no variar!

^__^

migue dijo...

San Valentín, en fin...

¿cuál es la del pulpo? jajajajaj como mola la foto esa la cara que pones...esta noche los goya y milkyway nominado!! (creo)

Marta Santorini dijo...

Feliz día de San Hurtadín ^^

ele* dijo...

en fechas importantes, que anteriormente has vivido con alguien especial, siempre se tiene esa espinita de recordar todo lo que años o meses atrás teníamos, y nos hace ponernos tristes o pastelosos!hay...

cora dijo...

Todos tenemos nuestro lado pastel y sentimentaloide que aveces aflora.

Asterisco dijo...

Lo mejor es canalizar esa ñoñería en algo útil, como una tarde de peli-manta, o libro-manta, o invitar a todas tuas amigas a tortitas con sirope de arce y nata a casa, para luego tirarte toda la noche fregando platos.

tututu dijo...

los domingos de pastel están a la orden del día :)

marszoid dijo...

Yo tampoco sé cuál es la de pulpo :O

La chica del pañuelo azul dijo...

"siempre he pensado que la solución no es olvidar....es dar pasos adelante, superar."
¿Pero y si cuando le ves retrocedes los pasos que distes, más uno de propina por tener esa boquita de piñón?

Para mí, San Valentín es puro marketing: vender.
Yo prefiero que me regalen rosas por ser San Miércoles o San Jueves, que me gusta más :)


Saludos! =)

Dara dijo...

Yo te dejo un mimo de día siguiente, por si te sirve de algo (y te doy pastas de té, que he comprado una caja gigante y son muchas para mí)

Unknown dijo...

a veces nos sorprendemos a nosotros mismos, yo al contrario, siempre fui una pastelosa y ahora parece que me he vuelto todo lo contrario xD supongo que depende de las personas con las que estemos sacamos un lado u otro :)

tututu dijo...

te mandé un mail ahora mismo :)
espero tus noticias
:D

I. Pichel dijo...

Es un San Valentín que invita a buscar el calor ajeno. Para reirnos juntos del frío de ahí fuera, de lo solo que está el viento.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Srta. Rous dijo...

yo me perdí a franz ferdinand el año pasado! los arctic molaron, pero no demasiado... había tantisima gente q ni siquiera pude ver el escenario, encima hacía un frio importante y llovió un poquito , así q no te de rabia! a ver a quien nos traen el año que viene... igual nos encontramos por allí!

pd; San Valentín es una caca, siempre me pongo ñoña.

un besito :)

Ignacio J. Rivas dijo...

anda! y esa foto? qué graciosa! Yo paso de San Inventín!

lokura dijo...

ser pastelosa, a veces mola.

Santi dijo...

Ohhhhh, pues si no quieres que te anuden el corazón, enamorarte de un pulpo...

Claro que a veces los nudos vienen bien, como los abrazos; lo duro es pedirlos.

Interesante tu bandeja de entrada. En la mía a veces, con más frecuencia de la que yo quisiera, me llegan reenvíos de algo que envía un tal pacotacorente... chacha, qué pesado, mira, y eso que solo he leído tres:

- "Cuidado, si te tiran huevos a la luna del coche. Al accionar el limpiaparabrisas no verás nada y tú, y tu familia (siempre me suena a heterosexualidades, puaj:) quedaréis expuestos... tal tal...

- "No juzguéis al artista por los primeros trazos"... y un vídeo ahí que hay que descargar y no hay való, ni tiempo ni ná jajajaa

Sí que hay gente que lee los comentarios de la gente; cotillas... no es que a mí me importe, pero bueno, cotillas jajaja, lo que é é.

Besos subiendo-te