16/3/10

Cuentas.

Me comen los sentimientos, de uno en uno, de dos a cada tres minutos. Al cuarto día, me retraso y resucito. Todo está en calma. Mantengo la serenidad, de momento, pero mi quinta cerveza de la noche me delata, empieza la deshinibición. Y ya...ya no sé que hacer. Escribo apresuradamente, a falta de seis caracteres. No me gusta dejarme cosas en el tintero, de la misma manera que no me gustaría dejar pasar otros siete días para decidir si hablar o no.
Ocho. Ocho serían motivos suficientes para explicarte cómo me siento. Seguramente me sobraría alguno que otro, y añoraría mis motivaciones perdidas con aquellos nueve meses del año. Cada día podría haber sido diferente.
Ahora no. Enclaustro mis buenas maneras y asido con fuerza mi parte emotiva durante las diez horas que me separan desde que salgo de casa hasta que vuelvo a entrar. Es un juego, lo sé, pero no me atrevo a jugar. Para ello podría sumarle a mis diez más una razones básicas, repetirme once causas por las que no ser egoista, o loca, o engreída. Como doce monos se me ocurriría decir que "no estoy loco, ahora lo entiendo, soy mentalmente divergente". Pero sonaría a excusa, y no me gusta decir sí pero no. No hay peros que valgan, ni leches fritas, ni martes ni trece que se precie.
Así que, a falta de catorce kilómetros recuerdo que no hay muros capaces de contener los sueños. Y suena tan poetico e idílico, que por momentos me lo creo, como si aun tuviese quince años y un revoltijo de sentimientos. A veces es genial vivir en el insimismamiento. Sin embargo, siendo realistas a día de hoy, dieciseis de marzo, las cosas son y seguirán así, por ser cobarde. Basta ya de peros.

19 comentarios:

jorge dijo...

eeee
me ha encantado
creo que deberías escribir esta actualización a mano, con letra de cuadernito rubio, y enviarmela por carta
sisi
lo creo

Santi dijo...

Se me dan fatal las mates y desde luego no llevo pulsera ni collares.

Nada puede - no recuerdo el verbo - los sueños. Humm, no sé; seguramente sí que se pueda; otra cosa es que los sueños pertenezcan a la soledad, las rejas del mismo modo que unas flores pertenecen o no a una maceta.

Creo que con las personas es mejor no llevar la cuenta.

El otro día se grabó "el diario de Patricia"; se grabó por error, lo vi intencionadamente ;) Y en él fue una tal "Petri"; "en mi pueblo me llaman Petri woman". Yo creo que tenía que ver con ese comentario que dijo así como así: "porque una es mona" y tal vez con el hecho de que no creo que hubiese mas de un mes juntando todos los días sueltas, en que Petri estuviese sin marido, novio o pretendiente.

Total que Petri fue llevada por el último, "que a este yo no lo consideron nada porque no llegué a querererlo". Total que no volvió con él porque había hecho así.... los pulgares unidos y un beso a esa unión en sus labios rojo neón... "y cuando yo hago así...." Es una pena... no por Petri porque tenías que haberlo visto.. alcohólico, ludúpata... ¡y frío!... Pero muchas veces se produce esa distancia por... ser gilipollas, básicamente; que tampoco pasa nada.. por otro lado, pero eso lo digo porque estoy un tanto... psssss...

"es un error creer que en las relaciones, cuanto más excaves mayor será el tesoro que encuentres". Yo no soy muy minero... pero creo que es cierto, que te cargan con expectativas y movidas que al final... psss.. te joden y tienes que dar las gracias.

Ueeen fin, tenga usted muy buena semana, señorita, que yo me voy con Martínez Soria a lo alto de alguna montaña, como "the queen", para ponerme a lloraré sin que asuma alguien que quiero algo.

un guante

migue dijo...

ale, a aplicarse el cuento...

Pilar dijo...

Hoy me quedo con tu voz. Preciosa.
Obvio, tu pulso sigue indemne.

17 besitos linda

Erik Cohen dijo...

hey,genial, siempre me sorprende algo de este blog.


17 saludos.

Mrs Hyde dijo...

Enhorabuena. Este relato tiene mucha, mucha fuerza :)

Feliz día de San Patricio, pequeña duende.

Mónica dijo...

Ponte el parche y el garfio de capitan hook, verás qué valiente te vuelves :)

Marta Simonet dijo...

Perdona que sea así tan directa, que no pueda decir mucha cosa, que se me lengua la trabe, perdoname pintamonadas eres ARTE.



MUA

Talk Tonight dijo...

Buff... sin palabras!
Me encantó ;)

"[...]basta ya de razones de saldo,
excusas de hora y media que entienda por un rato,
porque no hay quien las entienda[...]"

Tenemos una canción que habla de eso exactamente...

Lillie Evan dijo...

Siempre he creido que las cervezas influyen tanto como los "peros" en la vida de las personas. Y ni hablar de los sueños, que como dices, "No hay muros que los contengan".

Agr dijo...

..justo acabo de subirme del cuarto de una amiga- Hemos estado viendo doce monos,.. no entiendo cómo me la he perdido hasta hoy, 17 de Marzo..

Buen texto sñrita :). Un besazo

Sin_Hache_Intercalada dijo...

me ha ENCANTADO!!

Esther Morales dijo...

Una pasada de texto y de dibujo. Oye, te agrego a la lista de enlaces que cada vez que entro en tu blog siempre se me olvida! ><

Carla dijo...

me ha gustado mucho. La verdad es que da mucha fuerza para aplicarse el cuento!

un besazo:)

Espia Rusa dijo...

Tienes un arte tremendo para escribir y para pintar, sin duda. Nunca me cansaré de decir que me encanta tu blog.
Besitos:)

migue dijo...

¿leías spiderman? mi favorito sin dudas...yo era peter parker en la vida real y spider-man en mi imaginación...muchisimos recuerdos me trae el personaje a mi también si si, lástima que tiré todos los comics hace tiempo :(

patatasdecomer dijo...

qué tremendo.


que dificil es jugar cuando hay tantos peros en el tablero.

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Qué bonito :)

Y, ¿cómo no?, el maldito miedo echándolo todo a perder otra vez... ¡grr!

Un beso :)

Anónimo dijo...

Cigu:Amor super bonito!!

me encanta enserio...es que eres recochina pegajosa asquerosa... como dibujas, como escribes, como sientes...

te casas/cazas conmigo?