29/3/10

Se quiere.


Ella se quiere con penas, dolor y tristeza. Se quiere a pesar de las revanchas, de los lloros y las cosas que no llegan. Se quiere como el papel viejo que conserva aun el trazo de las letras. Se quiere a medio día y lo escribe por las noches.

Se quiere con las viejas, las nuevas e incluso con esas que no regresan. Se quiere en el suelo, a oscuras y a tientas. Como un halo de esperanza que para ella no cesa. Se quiere con sus ánimos, los pequeños valores de autoconfianza, con su risa pecaminosa y sus titubeos por vergüenza. Se quiere. Ella se quiere aunque nadie más pueda darse cuenta.

Doves – There Goes The Fear

19 comentarios:

La niña de las palabras dulces dijo...

Lo mejor es quererse a una misma, si no la vida no tiene sentido.

Patricia Nájera dijo...

y eso es lo importante, que ella se quiere a hora y a deshora. Me gusta el dibujo mucho.

Anónimo dijo...

supongo que ya lo conocerás, pero me ha parecido que le has puesto letra a uno de mis cuadros preferidos
http://www.artchive.com/artchive/k/klimt/danae.jpg

besos s.o.s
chanchiguanchi

Patricia Nájera dijo...

seguramente te aburrirías de mi rutina :(, las rutinas al final son siempre lo mismo, aunque sea distinto. (qué trabalenguas...jaja)

Santi dijo...

aaaaays, otra vez por el dibujo y las letras y porque te escribí un comentario de dimensiones acostumbradas que se llevó un "lo siento no hemos podido..." no sé qué no sé cuántos.

Bueno, no pasa nada, viviré un fallo en matrix; hummmmm, pues te decía yo jajajaa, que jooo, no se vale, qué injusta la vida y la tecnología.

Hummmm, no sé, por un lado estaba mi canción de envidioso poseedor de un cuaderno pobretón; porque además me doy cuenta de que ese cuaderno con pedigrí, te permite escribir hasta los bordes y ohhhh, pero que aún así no creo que me lo compre porque, bueno, al final, tras la :O de tanta hoja blanca amarilla y cerrarla y abrirla, pues llegaría a la conclusión de que no dibujo como tú, y te ataría los cordones y pegaría blandiblú en tu pelo.

Eso le hice - no intencionadamente - a una yorkshire que teníamos; era como tener una abuela. Le tirabas la pelota y lo único que movía era el cuello, ni siquiera creo que los ojos. Pues jugando yo con ella del único modo, pasivo, en que era posible, se me cayó encima de ella un bote entero de blandiblú... que eran como mocos verdes que por supuesto bien apretados hacían sonidos intestinales.

Pues nada, cuando me vi inmerso en aquel fregado, antes de ser descubierto por mi madre, me metí con ella en el baño y... debió pasarlo mal porque recuerdo el montón de pelos pegados a mis dedos y ya no a su cuerpo, con la cosa aquella verde, que no había manera de sacarla.

¿Y cómo he terminado yo hablando de ésto?, alguna raz´no habra ajajaj; vale, la envidia,que además dicne es verde.

Pues veras, yo creo que el único batman que he visto, y no sé si me gustó, pero sí el culito de Robin aunque fuera en latex... esa donde salía Uma Thurman de Poison Ivy... el resto; no he visto la del begins y a día de hoy sigo sin poder terminar la del caballero oscuro, que ni con Ennis del Mar, ya ves... no hay manera... el bien, el mal, bahhhh, super cansino.. ohhhh, armaggedon mola, aunque sea por la Tyler y la canción de su padre; ha de ser preocupante y ver a tu padre, ¿de pronto?, con esos morros; que me pregunto qué será de esa chica por cierto; le perdí la pista con las orejas puntiagudas, hummmmm...

Lo de los lovely bones, mija, no sé yo; que en una peli tienes que poner tú de tu parte para creer que a Leonardo Dicaprio que era retrasado de rerepnte es pintor que muere en el titanic y luego también detective que está loco.... pero tanto tanto.... que tenga que poné tanto uno en una película jajaja

Siempre se dice que es normal que al haber visto la peli tal y que cuá, pero es que esta, jesúúúúúus

Es un bone, sin lovely ni ná jajaa.

En el fallo en matrix también te comentaba que vimos, vi, "hacia rutas salvajes"... que a mi me gustó, jorge se durmió... y es que cuando uno se empeña en ser libre y qué sé yo, no hay peor prisión... pero bueno, hacia el final el chico descubre, escribe: "la felicidad solo es auténtica cuando se comparte"; lo demás,masturbaciones; sí, no está mal, pero... es como la chica acostada en tu cuaderno, que se quiere poco y mal; si alguien mas no se da cuenta, nadie la querrá bien; yo es que sigo pensando que quererse mas, como dicen por ahí, es... no sé, dudo mucho que las cosas vayan mal por quererse poco, o sí, no sé, pero ....

Mira Yolanda; Yolanda por quien lleva el nombre, no Yolanda mujer recia de galletas del sueño de los carrillos llenos de una ardilla. Apenas sé nada de ella; pero siempre que nos vemos, me da dos besos, le doy otro dos, hablamos, qué qué tal todo, que me alegro que tal y que cual,y con eso... no digo que baste, pero que tampoco hace falta mas para saber que alguien te cae bien y que hará buenas galletas. Hummm, besos de ya casi es viernes, o miércoles o jueves buah

me pondría a llorar sobre tu moleskine... sobre alguna página en blanco

UnaCreativa dijo...

Holaaaa
1era vez que entro a tu blog y me parece muy lindo e interesante xD
te invito a mi mundO =D

seguimos hablando!

Mónica dijo...

ella se ha puesto color en las pestañas

migue dijo...

se quiere y se le quiere...me sigue encantando tu letra

Cibertecla dijo...

Y me encanta que se quiera,como también me encanta el dibujo(como no!)se asemeja a una sirena, enroscada en la arena, desolada y necesitada de ayuda... fallan los pies, pero nada es perecto. repito de nuevo, me encanta que se quiera, y mucho más que se ame... q tonto es el mundo cuando no se da cuenta de eso, cuando no se da cuenta de ella!!! que llora, chilla, ríe a carcajadas y se emociona con tan sólo una sonrisa, una mirada. Me gusta que se quiera pq ahora que se quiere, con lo que tiene y con lo que le queda por llegar, puede querer, derrochar e irradiar todo lo que la hace ser tan grande, y eso a pesar de ser una personita menuda que se acurruca para sobrellevar algunas cosas.

^_^

Emiliana dijo...

Eso es lo bueno, quererse uno mismo!
saludos

Talk Tonight dijo...

Me pareció precioso!!!
Un besote

Marta Santorini dijo...

Al menos, se quiere que no es poco.

Muy lindo :)

ele* dijo...

me alegro de que se quiera. lo más importante es quererte a ti misma, y luego los demás ya verás si quieres que te quieran. Pero primero eres Tú!!

Cris dijo...

Si ella se quiere los demás acabarán queriéndola, porque el cariño muchas veces es una cuestión de proyección...

Besos.

I. Pichel dijo...

Casi se puede ver como su alma va menguando, engullida por las palabras grandes que no sabe lo que significa pero que le han prometido tanto.
Un canto de ballena.:)

Flieger dijo...

mis lobitos que maullan (http://oloranoche.esforos.com/) dicen que debemos querernos con el corazón y con las manos a soplos o a mordiscos pero querernos mucho sin cambiar nada solo así seremos capaces de subirnos al globo azul de la vida

Dara dijo...

yo soy de las que se quieren de madrugada y por la mañana se les olvida.

pd: me dan ganas de abrazarla.

GUIZMO dijo...

Bonita letra.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y da gusto encontrar de vez en cuando alguna perla así por internet. Esta entrada es una pasada. felicidades y un beso!