19/4/10

1999

Me gustaría saber qué hacer con la sensación de...comprimir un sentimiento, de guardarlo, de querer meterlo en el bolsillo. De posiblemente querer (intentar) dejarlo pasar. Me gustaría saber si estas cosas podrían avisarse. Si podrían haberme avisado. Si me podría haber (auto) avisado. Si me he avisado y no me he hecho caso. Si no me he hecho caso y ni siquiera me he querido avisar.

Me gustaría decir aquello de que aposté - mi ilusión y mi suerte a un invierno tardío el día que supe que no podía ser, y eché los ahorros de mi vida en una cuenta a fondo perdido, esperando que quizás el tiempo, las ganas y el lugar diesen fruto de ese 0.99% de ganancia a largo plazo. No me importó saber que era demasiado lo que invertía, nunca fui de mirar los precios en las etiquetas. Prefería probarme una cazadora y sentir el cuero, a sabiendas de que si hubiese sabido de antemano cuánto me iba a costar, quizás la hubiese dejado colgada en la percha. Pero me la puse. Y me gustó, y necesité comprármela. Quizás no me podía permitir ese lujo, pero igual ese lujo me duraba 5 años, o se pasaba 5 largos años colgada de mi armario cogiendo polvo. Como mi fondo de ahorros, y mi tentación, y las ganas, y el poder, y la ilusión -


Me gustaría saber cómo se encorchan las botellas que has destapado, dejando escapar ilusión y sentimientos huidizos. Cómo atrapar. Cómo capturar. Cómo contener el pulso cuando los nervios quieren dejarte llevar. "Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos, la noche en que el noventa y nueve llegó hasta abril."


15 comentarios:

Talk Tonight dijo...

Y qué decir...
Todos invertimos tiempo y cariño en cosas ajenas y en ocasiones lejanas (pero es que ¿acaso tenemos límites a la hora se soñar o aspirar?).
Lo verdaderamente real es el sufrimiento humano, y no ya tanto el sufrimiento como la desilusión... ¿acaso es fácil respirar con normalidad las temporadas que no tenemos motivación para levantarnos siquiera por las mañanas?
Introspección y pasar por el filtro de la razón situaciones sentimentales (sentimientos es la única moneda en curso que aceptan estos avatares como pago) es el único camino para superar estos "baches".
Ánimo en estos tiempos de cambio y aprovecha para conocerte más y mejor y, sobre todo, quiérete mucho.
Muain, toma besote!!!

Cibertecla dijo...

cómo encorchar aquellas botellas que descorchamos,en las que derrochamos ilusiones, ganas y muchos sentimientos?¿ no las encorchamos... poco a poco van formando otra nueva con los restos de un anterior y con todo lo nuevo que a nuerto paso a apareciendo. Lista para abrir en el momento... "adecuado".
no s avisamos pequeña, sieeempre nos avisamos, el problema es que ignoramos todo aquello que se aleja de las sensaciones, emociones y sentiemientos y luego una vez estamos en el ojo de todo ese vendabal nos damos cuenta y maldecimos. No obstante esta bien descorchar botellas apesar de que ese contenido se disperse y no encuentre el cause adecuado.
Es lo qyo ya dije, no s tener mal gusto, simplemente es un gusto perjudicial y muy nocivo! ainnsss cuando aprenderé!!
Afortunada tú que formaste parte de ese grupazo! q envidia!! :P 1999 mmmm

^__^

migue dijo...

ohhh gracias por lo de la "old camera" :)
love of lesbian están triunfando, la verdad es que molan bastante...salvando las distancias me recuerdan un poco a los difuntos piratas (aunque para mi gusto estos fueron insuperables)...bonito dibujo, como siempre...

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Me gustaría saber cerrar para siempre en el cajón de los sentimientos que llego a sentir a veces como un error, todo aquello que un día me hizo ser feliz. Los motivos van cambiando, van tomando formas variadas, y al final, acaban cogiendo polvo en el fondo de un armario.
Pero eso no nos impide soñar. Apostar lo que no se tiene en algo que quieres en ese momento, aún a sabiendas que puede que irremediablemente vaya a quedarse encadenado a una percha, y nunca más salga o te acompañe. Que pierda el uso que al principio parecía tener.

Las ilusiones se oxidan, las ganas, también, pero nunca el hecho de tener que soñar.
No sé si se avisan, pero probablemente, no nos damos cuenta.

Precioso ^^

J dijo...

Bello recuerdo, sabes creo que realmente los guardamos en los bolsillos, de mil formas y siempre a contra tiempo o a contra mano, y son ellos los que nos pervierten el recuerdo.
Por que cada vez que en tus bolsillos anudes otro sentimiento estarán los que una vez descorchaste y te llenarán por que el tiempo es una mentira creada por el vacío dónde los espacios se atraen y se diluyen como un beso a nosotros o un abrazo angustioso y esperado. Estela de lo vivido.

Besos

patatasdecomer dijo...

que grande es santi balmes
mi idea era ir a verle de empalme y semiciego, pero quedo todo en un proyecto

Marta Santorini dijo...

Di suerte ^^

Clementine dijo...

Que preciosa actualización, grandes Love of Lesbian siempre.

Mi foto es en Gijón, un dia que el cielo estaba increible.

Un beso :)

sandocan en bicicleta dijo...

y tal vez, haya que darse el gusto, no?
muy buena la entrada, regresare por aqui a leerte mas detenidamente.
saludos en la lejania.

Carla dijo...

la entrada insuperable (cómo siempre). La canción me encanta, creo que es uno de los mejores grupos del momento, aunque he de admitir que me asusta eso de que sea "del momento".

unbesazo

Unknown dijo...

pues sabia frase la de tu padre :)
tu escrito genial, y love of lesbian ni se diga ^^
muuua!

Dara dijo...

Si atrapas las cosas se destiñen. Pierden el olor. Se apolillan. Las cosas se miran, se tocan, se aprietan, pero no se guardan. Si las congelas se les queda cara rara y ya nunca jamás es lo mismo.



te presto un elefante,
señorita monadas.

Mirna Macondo dijo...

Supongo que cuando sacas el sentimiento te das cuenta de lo grande que era lo que sentías...

Love of Lesbian son una pasada, yo los escucho muchísimo. Aunque justamente lo del grupazo no me agradó nada, ni siquiera vi los vídeos...
Besitos desde Marte
Mirna

Nerky dijo...

El problema es que no hay manera de guardar los sentimientos, de ponerles plazo o hacer que desaparezcan como si nada... Podriamos tener un boton en la frente al que le dieramos y todo lo que no nos apetece vivir se borrara.. Seria genial..
Bienvenido dia bella dama!

Santi dijo...

Ohhh, me hablabas el otro día de Iván Ferreiro; los piratas tienen una canción que se llama "Mirna" jajaja, como tú, pero a ti ella te comenta... no lo he leído pero he visto el nick... Creo que no lo leo porque yo te cuento tantas cosas por aquí que prefiero pensá que nadie cotilla viene a golé jajajaa, jesúúúús, por suerte no tengo yo uni una traza, tampoco taza, de paranoias... pero bueno,

que lo de querer meter las cosas en botellas no es una buena idea; pero si sólo nos diera por llevar a cabo buenas ideas, pues tú me dirás... la de veces que te he comenzado a comentá esta entrada, señorita Pinta... no sé, lo que se vive se gasta y seguramente sea lo mejó que le puede pasá porque si no, pssss, se estropea igualmente, pero aaaaays;

besos de llega una montañita de papé, volveré, ¿vio usté Alicia? jajaja,