6/4/10

Cicatrices

Las cicatrices son...surcos en la piel. Huellas en tus recuerdos. Dejan el rastro del tiempo en tu cara, en tus manos, en el brazo, en la rodilla, hasta en la planta del pie. Y doy fé de ello. Las cicatrices te muestran un paso que ya diste, un paso que maldiste, un trecho descofiado y un confiado trecho adelantado.
Se endurecen con el paso del tiempo, se marcan y lo marcas con tus ojos cada vez que pasas la mano y notas el relieve. Son las arrugas de tu memoria. Se ven, se sienten, se tocan. Las cicatrices te ayudan a recordar. Te enseñan a no olvidar.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux17hYUDhEU&feature=related

11 comentarios:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Las cicatrices son a veces las únicas capaces de hacernos reconocer errores, echar la vista atrás y darnos cuenta de los pasos dados. Los malos y los buenos.
Nunca desaparecen.. Son como un mapa que te guía por la vida y pasado de una persona.

Besos

Carla dijo...

Te enseñan a recordar aunque a veces(siempre) duela.

Un bezazo;)

Marta Santorini dijo...

Me alegro de no tener algunas :)

Talk Tonight dijo...

Bello, como siempre.
Es un tema recurrente, al menos para mi, del que ya hice varias entradas...
Me encantó el dibujo que acompaña el post.
Un besote

tututu dijo...

yo tengo una cicatriz bonita en la tripa :)

Pilar dijo...

En el fondo son bellas las cicatrices. Tatuajes involuntarios que hablan de ti quieras o no.

Lindo,como de costumbre.

Un beso

Cris dijo...

Mi amigo J. tiene una cicatriz preciosa al lado del ojo izquierdo que no puedo dejar de mirar.

Besos.

Hedonista dijo...

las cicatrices son los recuerdos de la piel

patatasdecomer dijo...

vaya fiesta de las cicatrices estamos haciendo por lo que veo...


por cierto, ya estás enlazada =)

patatasdecomer dijo...

vaya fiesta de las cicatrices estamos haciendo por lo que veo...


por cierto, ya estás enlazada =)

Santi dijo...

Aaaays, esto lo vi, leí en el tajo pero no pude.... hummmm, y ahora he podido poner hasta la música, Jose González, qué bien suena, señorita... ¿Es de aquí ese mozo? ¿Por qué canta en axtranjero?

Chacha!!, ya escuché el disco de Nawja Nimri, qué plof... malo como una culebra, me parece, salvo el primate y no sé si algo mas.... que por otro lado es lo normal en ella; una canción buena, que le sirve para engañar a los compradores jajajaj y luego.... pero bueno,

cicatrices.

Anda que son historias!!!

Te iba yo a dicí esta tarde:

"tengo una cicatriz sobre la ceja izquierda"; y luego pensando en lo que has escrito me di cuenta de que: "tengo una cicatriz sobre el verano en que nos tirábamos piedras", a modo de simpático juego entre los vecinos del barrio.... redundancia tras redundancia... no me des las gracias :(, pero es que es tarde, ya ya, ajolá fuera distinto por las mañanas, con la prosa tan arreglá que tengo cuando escribo calmadito.

Se ha puesto a sonar "she is not me", de Madonna; no le rezo mucho tampoco a ella, pero me ha molado la puesta en escena... aparte de la letra... sobre alguien que se parece a ella y ahora está con él.. un ella que tiene su mismo perfume, le prepara el desayuno y le ama en la shower... pues luego se ven las distintas madonnnas, por el escenario, con sojetadores picudos, rollo marilyn y aquella del micrófono ochentero.... o eso fue en los noventas? Hummmm

Bueno, que besos de perder las cicatrices es olvidá y con eso volver a pasar por cosas que qué necesidá

mas besos