29/4/10

Como...

...el extasis en las venas. Adrenalina en estado puro corriendo a borbotones por cada terminación nerviosa de tu cuerpo. Mejor que las drogas, que las subidas de alcohol repentinas y una caida libre sin despegar las alas.
Mucho mejor o peor que no dormir durante tres días y tener el cuerpo en suspenso. Mejor que no poder despertarte de una siesta y sentir cómo todo se mueve a tu alrededor mientras sostienes profundamente tu respiración.
Tan asombroso como balancearte e intentar dar la vuelta a un columpio. Como pegar el primer sorbo de café por la mañana y notar el calor traspasando tu garganta.
Alucinante de alucinar en colores con un regalo que no te esperas. Alucinar como la primera vez que tienes un orgasmo. Como el cosquilleo en la piel cuando de repente hace frío, o como el dolor en las mejillas antes de empezar a llorar.
Impresionante en todos los sentidos de la palabra impresionar en los primeros segundos de tu mejor canción, en los últimos trazos de un dibujo, en las páginas finales de un libro que te mantiene en alerta constante. Impresionante como recordar algo que habías olvidado.
Adicción como la de un descenso, como la sensación en tu cuerpo cuando te saltas un escalón y por momentos crees tener un traspies. Adicto al café, a la cocacola, al tabaco, al té, al chocolate, al sueño, al sexo, al miedo, al redbull, al último y al primero; mejor que todo eso.


The Twang – Drinking in L.A.

16 comentarios:

migue dijo...

pim, pam, pum...así es todo, supongo

Dana O'hara dijo...

mejor aun? no sé a qué te refieres pero así tal como lo describes apetece sentirlo ;)

Antisépti-K dijo...

¿Capaz o incapaz? :)

Dara Scully dijo...

Me gustan los impresionantes, y las adiciones, y el color de tus trazos. Todo mezclado y de un trago.



un beso de esquimal
de parte de mi elefante,
señorita (dice que si le
haces cosquillas te dará
una cosa)

Coraline dijo...

entonces es algo como muy increíble no? yo también quisiera todas esas sensaciones así, de golpe :)

Michelle Durán dijo...

JAJAJA , me he dado cuenta que luego de que te leo me queda la sensación de que necesito escribir mucho porque se ma han ocurrido cantidad de cosas . Pero cuando tomo impulso , me caigo en el intento. Tus textos dan qué pensar .

¡ Saludos !

La niña de las sombras dijo...

El beso de tu vida :)

Talk Tonight dijo...

Jeje... no he entendido muy bien el post de hoy XDDD

Me encanta el dibujo (como siempre), pero...¿qué es mejor que todo eso?... ¿estar enamorado?
Porque mira que la música, el café y el sexo tienen tirón ;)

Un cernud (es que mi móvil se empeña en escribir eso cuando tengo activado el diccionario cuando quiero poner UN BESOTE XDDD)

monty dijo...

me ha pasado como a Antisépti-K

quiéreme si te atreves

"¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.
Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.
Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...
Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.
Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
Mejor que la cara B de "Abbey Road”, que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
Mejor que Woodstock y las naves más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
Mejor que la libertad. Mejor que la vida."

R. sin anonimato dijo...

Qué pasada.

Lillie dijo...

"como siempre he pensado del universo y los traumas, (incluso del café)...Todos somos adictos a algo, y hasta adictos a la nada.

se me antojó.

Cibertecla dijo...

Alucinante!
wuuop!

^__^

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Como sentir que el tiempo fluye en cada palpitar de un corazón que tamborilea en tus oídos.
Como rozar la alegría con las yemas de los dedos.
Como tejer poesías y encadenar versos a miles de significados dispares.
Como dibujar sueños, notar el sabor de los recuerdos en la punta de la lengua.
Como recorrer el infinito en un parpadeo.
Como besar la noche y yacer atado a su seno durante unas cuantas horas, siendo vulnerable a dulces sueños y pesadillas nuevas.

Sí, supongo que se parece a eso ^^
La vida en general, con sus tira y afloja, subir y bajar.

Me gusta el dibujo.
Un beso!

Cris dijo...

Qué buenísimo este dibujo, me encanta!

Besos!

MeryC dijo...

Me he enganchado sin remedio a tu rincón especial con dibujos impresionante. Así que, con tu permiso, me uno para poder pasarme cada vez que pueda.

Un muá(h) de los grandes para ti!

Mirna dijo...

Decididamente quiero probarlo. Que alguien me diga que le quiera si me atrevo... :) Y yo le diré capaz.
Desde Marte
Mirna