14/5/10

Enamórate


"Enamórate de una canción, sácala a bailar y preséntasela a tu tocadiscos. De un vestido precioso y merodéalo todas las mañanas de camino al trabajo. De una botella de vino y sedúcela hasta verla desnuda. De una voz y hazla rabiar sólo para oirla más. De las formas ilusiorias de las nubes y espíalas tendido en la hierba.. De una risa escandalosa e incítala a estallar con tus monerías. Del optimismo del amigo que se liga a tus pensamientos negros. De un personaje literario y déjale besos en los márgenes de las páginas. De un resfriado inevitable y túmbalo sudando en un concierto. De una ciudad rubia con la que puedas escaparte sin moverte de tu almohada. De un color chillón, de una película demoledora, de una receta complicada, de un sueño salvaje, de una fórmula secreta de un priopo extraviado.

Enamórate de una manía e insiste hasta verla rendida a tus pies. De las migas escondidas entre las sábanas y compártelas con un lunes en la cama. Del sol deslumbrante e invítale a una cena jaranera a la luz de las velas. De un sofá y pégale un revolcón en el comedor de tu casa. De un libro de una sola noche y abrázale a él para dormirte. De la resaca del jueves y desármala a cosquisllas. De la suerte caprichosa y róndala hasta hacerla tu novia. De la valentía del enamorado que se lleva de copas al no asegurado. De la brisa perezosa que coquetea con las faldas de las chicas. De una estrofa coja, de un acertijo imposible, de una mirada turbadora, de una jugada maestra, de una perra sin amo, de una media sin pareja.

Enamórate de ti, de la vida, y después de cualquiera."

Seabear – I Sing I Swim


Su autora. Palabrotas.

9 comentarios:

Patricia Nájera dijo...

"yo también quiero estar enamorada", como decía Ana.

Anónimo dijo...

Esa última frase es el mejor lema del mundo.

Un muá(h) y un sugu de cereza!

Michelle Durán dijo...

Y si estuviesemos en un teatro, creéme que e levantaría eufórica de la butaca ... a aplaudir eso que acabo de leer.
Qué genial como personificaste a migajas, canciones, lunes. Hermoso.
Saludos.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Enamorate del amor.
A veces, las imperfecciones llegan a cobrar tal relevancia, que pierden hasta su propio significado.
Pero es cierto, es posible enamorarse de las muecas que hace, los gestos al hablar, la forma en que suspira cuando se enfada o se molesta, la forma de andar, cuando va yéndose para los lados, la forma de sonrojarse, de retroceder.. Incluso de los miedos que tiene la otra persona, o de su rostro sumido en el más profundo de los sueños.

Enamorarse de la vida... sí, supongo que eso es necesario ^^
E imprescindible amarte a ti, para regalar ese amor a cualquiera.

Es muy... no sé ^^ descriptivo.
Me encanta.

Y el dibujo...

Sílvia dijo...

cómo me gustaría enamorarme! :)

Sílvia dijo...

Es algo que no debe explicarse con palabras, porque es realmente imposible

ele* dijo...

sin palabras. es genial.
http://1.bp.blogspot.com/_IfdLWU5S4-Y/R8-2JA_rBnI/AAAAAAAAACo/hF3SfEiRUpk/s1600-h/Palabras13.jpg (esta de merezco tambien es facil de leer)*

Balaphoto dijo...

Magnífico texto y blog!!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Barcelona
Frank

Santi dijo...

Aaaaays, :_), en ese orden; qué enamoradas mas bonitas, también en las letras.

Todo es mas fácil - o no - jajajajaj, si te quieres a ti mismo; yo es que siempre tengo mis dudas de larga cabellera rizada, pero tal y como lo has vendido yo te nombro Mad men jajjaja

Anoshe había un chico que hablaba de ellos y yo pensando qu no pude con ellos :_(, en realidad no me arrepiento porque es que no me bajó, de verdad que no, pero me habría gustado ver la ascensión de Peggy :_( En fins.

besos