13/5/10

Es de bien nacidos ser agradecidos

Me han "nominado" / "nombrado" dos veces para uno de esos cuestionarios en los que no tengo muy claro que se diga mucho...Y estoy rompiendo mi regla de oro de no caer en cosas así, muy de cuestionario de Bravo magazine, pero..

1.- Es de bien nacidos ser agradecidos a: Espia Rusa y ·Êl düêndê (¡n)fêl¡z·

2.- Leo blogs de todo tipo, desde clásicos de Photoshopdisasters, entradas de CLmag, de Vanity, críticas de libros o películas, alguno con el que me destronco de la risa como el de Marisabidilla, me leo de pe a pa Devil Wears Zara, cosas de artistoides varios, me fascino con el blog de Notcot.org, blogs de amiguillos, y blogs de seres mortales de a pie como yo y como el resto.

3.- Empecé el blog por...queseyó, supongo que por privacidad hastiada ya de redes sociales como fotolog y cosas como "me paséeee...ff's..." y orcogitanadas de ese tipo. En blogger no tienen porqué encontrarte sino quieres ser encontrado, y aunque en el fondo, todos queremos que nos encuentren empecé este blog con un alterego muy diferente. Después llegaron las memorias encontradas en una bañera y con ellas empecé a subir la parte de pintamonadas que no enseñaba en otros sitios. Es una buena via de escape y a mi me desahoga.
4.- Seguramente si no menciono a nadie y rompo la cadena me moriré tresmilveces, msn me cerrará la cuenta y tendré que pagar, por la noche se me aparecerá belén esteban en el espejo y se me caerá la nariz, en tuenti no me pondrán la opción para tunear con colorines, en facebook no tendré un contador de visitas, y nunca nunca nunca si presiono el F5 aparecerá el nombre de mi futuro amor en la pantallla. Creo que podré vivir con esa carga.
Amén.

-------------------------------------------------------------------------
http://www.clmag.es/ Descarga el issue#5 de CLmag laura@clmag.es
-------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

migue dijo...

pues sí...me parece muy grande lo que ha hecho el jim tierney...además molaría que hubieran más edicionesde libros de ese estilo...

tienes mail

buenos días tenga usted

Ignacio J. Rivas dijo...

Ah!!!! Caiste!!!

Lidón B dijo...

mola el blog como refugio del tráfico acelerado de las redes y esas cosas. El antifotolog, desde luego

:-)

Talk Tonight dijo...

El punto 4 es fundamental en tu vida... Mary de Iowa no reenvió el meme a 245'13 personas en seis minutos y al cabo de dos semanas tuvo un trágico accidente XDDD

Me he meado de risa, sobre todo con lo del F5 :D

Marta Santorini dijo...

Con F5 lo único que harás será actualizar, pero no se muy bien el qué.

Patricia Nájera dijo...

me encantó xD especialmente la parte de las apariciones y el F5

light my fire dijo...

jajaja
totalmente hastiada de esas historias de si no lo pasas mil años de maldición.

a mi ya me han encontrado 2 personas por casualidades, lo que implico que ahora me encontrasen más. es difícil que te encuentren, pero no imposible.

Santi dijo...

Ohhhhh, ¿te imaginas? "Murió por no pasar un meme", y te enterrarían con la bandera de españa y la medalla al honor o qué sé yo. El confeti volaría y quebraría la espalda de los cientos de barrenderos que se necesitarían al día después, to clean the mess.

Yo nunca he hecho un meme; ya quisiera poder decir lo mismo de las memeces; oyes, a vueltas con el reproductor, a saber windows media, es una mierda; hay tropocientas canciones pues ha vuelto a saltar sobre una de Jamie Cullum; jummmmm, y veces hay que repite la misma; ¿qué clase de algoritmo fallido rige los brincos, señorita Pinta?

Volviendo al tema, creo que el título de tu entrada encierra una gran verdad; la cadena por la que te cogen; que yo también caigo...

¿Has visto Funny games? Espantosa donde las halla, señorita; y es que cogen a una pobre familia, con la educación, y la hacen pasar calamidades, en plan: "te he pedido por favor te quitaras la ropa", y claro, jesúúús, si unos extraños llegan a tu casa a pedirte huevos y resulta que se le rompen y te piden mas y mas, tú daselós.

besos