16/5/10

Habilidades y otros trucos.

Nunca se me ha dado bien la tabla de multiplicar del 9, ni tampoco la biologia, es más me declaro ignorante en todas sus formas y manifestaciones. Tampoco tengo claro aun, a mis 21 años si es posible que la ropa siga viva después de lavada en otro programa que no sea el numero 7 de mi lavadora.
Se me da fatal contar algo que me hace gracia sin empezar a reirme desde el minuto cero. Es más, experimento el sindrome chiste mal contado, y empiezo por el final. Tampoco se me da nada bien estar con mucha gente al mismo tiempo. Las multitudes me retraen bastante y me hacen sentir incómoda.
No sé hacer lentejas de abuela ni de madre. Ni potajes. Desmitifiqué mi ignorancia en platos típicos como el Cocido Madrileño, pero no lo volví a repetir, dado que...no hay que jugar con la suerte del principiante.
El artattack de toda la vida de pegar y cortar me ha tenido en un sinvivir 3 años. Nunca mido las cosas y corto a ojímetro. Pego a lo bruto con logtite todo. Y después tengo durante una semana los dedos encostrados de pegamento
Algo que tampoco sé hacer es calcular la edad que tiene una persona, y creo que decir "pues tendrá entre 30 y 50" no es nada acertado. Lo comprobé al pensar que mis compañeras de trabajo estaban aun en la veintena, y realmente algunas han sobrepasado los 40.
Siempre seré torpe cambiando la funda al edredón nórdico, de hecho, creo que no es posible hacerlo sin tener que meterte dentro y organizar el churrodepluma a modo de tienda de campaña.
Y eso que no sé montar una tienda de campaña. Ni jugar al backgammon, y aun más tenso...nunca aprendí los juegos esos del recreo donde las niñas se daban palmas y cantaban canciones. Ah! y lo de la goma en el suelo y los juegos de pies pa'rriba pa'bajo siempre será un misterio.
Nunca tiendo bien la ropa, y normalmente no le pongo pinzas, luego así me ocurre que tengo que jugar al escondite con las arrugas.
Tampoco me sé el numero de mi casa, y en general cualquier número de telefono que no sea mi móvil. No recuerdo del todo bien mi DNI y siempre la lio en el cajero y me pongo nerviosa porque dudo siempre de cual es el pin.

Sin embargo, lo que peor se me da, sin lugar a dudas, es mostrarme. Eso si que se me da mal.

17 comentarios:

Patricia Nájera dijo...

pero se te da bien hablar de ti :)

tututu dijo...

lo de la goma era un suplicio, yo siempre fui de pies torpes :)

Talk Tonight dijo...

Una delicia de post ;)
Es una auténtica lástima que digas se te da mal mostrarte, teniendo en cuenta que en el blog te desnudas un poco (para el que sepa leerte entre líneas supongo... pero eso es algo que creo hacemos todos).
Me encanta el dibujo!!!
Un cernud!

Ignacio J. Rivas dijo...

Pero si los blogueros somos todos unos stripper!!!!! ale!

Anónimo dijo...

Uff... A mí, en general, nada que ver con las matemáticas se me dan bien. Y de cocinar mejor no hablamos.
Eso sí, para recordar número o fechas soy genial, pero no tanto como tú dibujando =)

Un muá(h) y un sugu de menta!

Cibertecla dijo...

y sin embargo, todos te ven. ese todo que es el que importa.

juego de palmas, si que me reía yo con eso!!

^__^

David dijo...

me ha encantado tu texto!

me ha recordado a esta película
http://www.youtube.com/watch?v=6ZeiLT1gxJw

espero que la hayas visto!


en caso contrario, lánzateaporella!

¿capaz o incapaz?

Cris dijo...

Qué tierno. Queda pendiente otro con lo que sí se te da bien (además de lo que salta a la vista).

Besitos!

Srta. Rous dijo...

las multitudes son un auténtico suplicio para mi... y a mis 24 años sigue dándoseme mal mostrarme... y todo lo demás!
soy la mayor personadesastre del mundo mundial


y sin embargo, te ven(como dicen por ahí)


besitos :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Bueno, pero parece que sí te dejas entrever o dibujar ^^

Coincido en muchas cosas xD
No sé poner el edredón nórdico tampoco, pero la culpa es de los que hacen las fundas con una abertura tan pequeña y hacen el edredón taaaan grande ^^

Me gustó mucho el dibujo.

Mis saludos

patatasdecomer dijo...

que grande!

(lo de las lentejas creo que nadie lo logra hasta que es madre/padre)

Luna Roi dijo...

Podemos ignorarlo practicamento todo, menos a nosotros y nuestra felicidad. Disfrútate!

Ernesto dijo...

Hehehe que bien ;)

Ningüino dijo...

Lo del backgammon es inadmisible. Aprende.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues mostrarte se te dará mal, pero esta exposición que has hecho es propia de una mente preclara. ¿Quién, sino, hablaría de sí mismo con claridad tan meridiana, aportando tal cantidad de detalles, aparentemente nimios? Un gusto haberte leído. Un beso y feliz finde.

Marta Santorini dijo...

Apoteósico pequeñaja!

Santi dijo...

Hummm, si no fuera porque la tal Dana O'hara comentó el 17 de mayo, juraría que has escrito esto para respnderme a lo que te dije que en realidad no quería saber, si sabías cocinar; buenosmal que no, hay un poco de justicia al fin jajajaja

¿No tiendes la ropa?, ¿y cómo la secas? :O

Yo creo que sí que te muestras; de forma indirecta, que es musho mas honesta; snif, bueno, yo creo que más mérito tienes, es como Alaska y Rocío Jurado; jajaja, me refiero a que más méritod tiene Alaska al no tener voz ni saber cantar XD, que la Jurado que amos por favor, qué flipe de voz, la recuerdo cantando con Paulina allá bajo Rubio.

besos apañaditos