25/6/10

Con dieciseis me habló de las autopsias sexuales.


"Me contó que estaría bien que cada cinco años nos practicaran una de estas autopsias. Que nos quedáramos muy quietos y alguien nos dijera qué parte de nuestro cuerpo no había sido acariciada; cuántos besos habíamos recibido; si había sido más querido una mejilla o una ceja o una oreja o los labios.

Una autopsia en toda regla de nuestro sexo, pero con nosotros vivos, aunque inmóviles.
Ella se lo imaginaba y le gustaba pensar que alguien, tan sólo mirando nuestros dedos, supiese si habían tocado con pasión o simplemente por rutina. Si nuestros ojos habían sido mirados con deseo o nuestra lengua había conocido muchos congéneres.

[...]

Y según ella, lo mejor era que cuando acabase esa autopsia sabríamos aque estábamos vivos, que podríamos mejorar y lograr que nos acariciasen, que deseáramos, que amáramos y nos amasen.

Nunca he hecho una autopsia de este tipo. Me ha dado miedo el resultado."


'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo'.
Albert Espinosa

19 comentarios:

Marta Santorini dijo...

Ciegate de amor y lee el braille que encontraras en otras pieles.

ele* dijo...

vaya! uau, seria genial y puede que frustrante a la vez.
porque creo que he deseado mucho...

Santi dijo...

Querida señorita Pinta; me plagia usted, aunque sea en textos no publicados; nada, una cosa que escribí ayer sobre un chico que inicia un fuego...

Qué bonita la monada, aaays... También me plaguió usted en la edad, cosa que acabo de notar; ¿cómo me desintoxico de las rimas, Pinta, cómo? :(

En fins, te leí por duplicado y bueno, no sé, de mis por qués, ni por qué no publicar los comentarios, si es bueno o malo.... ni papa, Pinta; ¿ves?, también a mí me da miedo pensar; el resultado de pensar; mejor mañana; siempre es mejor mañana que hoy.

Qué terrible lo de la nueva, ¿y pasajera?, comunidad autónoma :O ¿Acaso no te vino recomendadísimo? Espero que no perdieras la factura para su reintegro, o devolución.

"Para qué continuar viviendo deprisa, buscando la suerte en la mierda que pisas; ¿para qué?, para nada te sirve una vida varada", que mira que son grandes las ballenas, señorita Pinta, y se van; se fueron de la tierra y perdieron los brazos a falta de contacto... "para qué emborracharte de olvido, si te vas a beber lo vivido; cómo que para qué, porque puedes y sé que si quieres te sobran las alas; cómo que para nada, cómo que para nada" :), e igual nunca es tarde.. hummmmmm

Esta noche, tarde más bien, nos escapamos de obligaciones varias sin importancia y fuimos a ver - adivina quién quería verlo :P - "the blind side", esta peli de la bullock donde es una mujer republicana y sin embargo buena gente jajaja; en fin, que mancantado aunque ahora tenga que dejarte, beeeeeeeeeeeesos the door

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Qué bonito, ¿no?

Salomé dijo...

Una autopsia a corazón abierto. ¡Di que sí!

Dara dijo...

Jo, si ya tenía ganas de leer ese libro viendo la portada, ahora más.

(un beso
de parte de mi
elefante)

Carla dijo...

yo quiero eso ( y empezaré el libro en breves)

un besito grande

Emiliana dijo...

Si estuviera pensando en algo que no tendría que estar pensando.. diría que me gustaría una autopsia de esas para saber cosas que no sé.

Cris dijo...

Me están entrando ganas de dejarme autopsiar...
:)

Qué bonita idea! Besos...

Yettunde dijo...

Donde se hace eso?! Dios, realmente magnifico. Me encanta. Me encantaría poder hacérmela. Pero, coincido contigo. A mi también me daría un poco de miedo el resultado.

Miles de besos de una pequeña mente insana :)

Dr. JuanPa dijo...

Autopsia sexual...vale, pero que venga Dana Scully y la chorba de Bones a tocarme, que yo me hago al Alien y el Muerto que te cagas, jajaja.

Un besin !!!

coco dijo...

Yo lo tendria facilisimo. Hace mil años que nadie, excepto yo, me acaricia.

Sin_Hache_Intercalada dijo...

voy por la mitad del libro!!

J dijo...

Es una cárcel, una cárcel de caricias... el amor tiene otros horizontes menos tangibles ... que conoces muy bien. Mejor que Spinoza... de seguro.

Besos.

un pirata dijo...

tremendo a mi me encantaria una autopsia de esas, creo que si seria necesario para todos, jajaja.. a atraverse sea dicho!!

Raymunde dijo...

Mmmmm, suena muy bien esta autopsia. Si encuentras a alguien que la practique, avisa :).

Mio y sus cosas dijo...

Es una cafeteria que se llama Peggy Sue,hay dos o tres en Madrid y están genial,están ambientadas en la cafeteria de Grease,con la decoración igualita y eso.
Te gustaria

:)

Patricia Nájera dijo...

qué bonito, tengo que leer ese libro...

PrinceSitaDeCrisTaL dijo...

Maravilloso