30/8/10

Web



Estreno página web.




Gracias a Marta (la niña de las sombras) por crear la web y aguantarme todos estos meses de trabajo. Por mi indecisión, por mi manera de ser dejada para algunas cosas.




Y gracias a ella también por visitarme este fin de semana. Hablar y reirnos entre copas, perdernos en conversaciones, dibujar incertidumbres, alimentar ilusiones durante un buen rato.

20 comentarios:

ele* dijo...

pues si que está bien la web. es clara y concisa. y tiene todo lo bueno de ti, tus dibujos. (bueno algo más d bueno tendrás también...) no ha quedado muy bien esto.

*

La niña de las sombras dijo...

Sabes que no soy de hablar demasiado, que tartamudeo y me pongo nerviosa al no encontrar las palabras precisas. Pero no es sólo mérito mío y tu lo sabes. Las ilustraciones entregadas con retraso llevan tu firma :)

Me has sacado de quicio muchas veces pero en el fondo, te quiero lo suficiente como para olvidar esas cosas que me harían darte un cabezazo ^^

Gracias por las cervezas, las conversaciones sin pausa ni publicidad, los robos de mi parte de nórdico inconscientemente y como no, las cosquillas.

Verificación de palabra: RodiLLa

J dijo...

Felicidades a las dos.

Dana O'hara dijo...

Visitas relámpago, molan! :) y tu web también eh ^^

LidonB dijo...

felicidades!
Me encantan la web y los trabajos

Silvia dijo...

Quedo impresionada cada vez que veo tus dibujos, cada trazo tiene un porqué que conlleva a otro trazo y nos perdemos en el encanto. Cada expresión y cada rasgo plasmado a la perfección.
La web me encanta, Felicidades y espero que vaya todo genial!

Cibertecla dijo...

Mola mucho la web!!
Enhorabuena!!!

^__^

ChicaGuau dijo...

¡Qué pasada de web! Me encanta :)

¡He vuelto!
Un mimo de Max.

emedemaria dijo...

me encanta, felicidades a ambas!

jul dijo...

En serio... tus dibujos son excepcionales! Me encantan!!
Enhorabuena por la web y por todos y cada uno de esos dibujos, de tus textos y de tu blog! =)

Gracias por compartirlos!

Carla dijo...

¡Qué pasada!Esto ya tiene mucho de profesional eh...me gusta, me gusta:)

un besazo enorme y enhorabuena!

Talk Tonight dijo...

Ole ole y ole !!!!
Me encantaaaa :D

Rubia de la cuarta fila dijo...

los mapas con esos esquemas existen, lo que pasa que hay que encontrar el boli adecuado y no todas las manos sirven^^
los dibujos q cuelgas en las entradas son tuyos? igualmente te sigo porque tienes un blog super interesante!
muá y encantada

Clementine dijo...

Quedó genial la página.
:D

migue dijo...

olé por tu web...
sí, he vuelto por una "buena" causa: el trabajo :/ au revoir vacaciones

filofóbica dijo...

pero qe güeb (qe dirían en mi pueblo) más bonita, sencilla & manejable...& ¡ya no hablemos del contenido!

& sí, nos leemos (prometo visitarte a menudo si sigues colgando tus preciosos trabajos) :D

:)*

AntWaters dijo...

Querida señorita Pinta dos puntos,

me ha gustado la webs y desde luego creo que usted lo loreal (confío no equivocarme de marca:), pero no se lee tu biografía :(, yo que quería cotillearte, saber qué comiste, cómo es que tus garabatos son tan majos y los míos tan tristes jajajaa No sé, se ve solo un trocico, pero luego no puedo ir a la derecha para seguir leyendo... jaté, señorita, no puedo ir por la derecha; no porque no esté en el país de la niebla sino porque bueno, al tener esta orientación y esa forma de pensar que no lleva suéter anudado a los hombros... Oyes, qué chulo... pintamonadas.com, ahí es ná, y sepa usted que con las muñecas tan finicas como las mías jajaja que te vi, no sé cómo es que no sabían donde ponerte, si además con lo educá seguro que hasta en un alambre de tender ni protestarías ni ná (yo tampoco, que conste:(

En ná, vuelta al tajo, snif snif, pero contento por tener algo a lo que volver que tal y como está el pastel, ya es bastante.

Por lo demás, dijeron que el calor se iba hoy a las nueve y media de la noche y oyes, señorita, que así fue... que por lo visto aquí, en la laguna, llevaba una semana :O Yo anoche no sabía qué vuelta cogé´´ee jaajjaa... el sudor me pone perraco pero una vez todo ha pasado jajaja, aays por favor.

Weno, aprovecha el despacho miiija, y bueno, no pierdas la esperanza que para que ocupe la plaza en tu despacho jajaja, antes tiene que llega ry son taaantas las catástrofes que se lo pueden impedir... jesúúus.

Vi una peli este finde. Ésta me gustó... "hechizo de luna", con Cher y Nicolas Cage.... jesús, señorita, si lo vieras, a Nicolas, qué pero qué guapetorro, con el pecho lobo y esa mirada y su dentadura, antes de que el único dentista de allá se lo arreglara o vete a saber qué... :_) Pos bueno, que he recordado una escena donde está Cher ante el cristal del aeropuerto y una anciana que también mira el avión que despega, le dice: "¿tiene usted a algún familiar en el avión? Porque he echado una maldición para que se lo trague las azules aguas del atlántico" Todo, señorita, porque en el avión iba su hermana, quien le había confesado que se enrolló y luego casó con su novio sólo para darse el gusto de mira, me lo llevo jajaja... Y Cher muy sensata para todo lo que no sea su cara, le dice: "uy, yo no creo en las maldiciones". La doña, italiana, vestida de negra con tocado y tó, añade: "yo tampoco" :)

AntWaters dijo...

Por cierto señorita, sepa usted que he tenido una sensación matrimonial, entre tú y yo; sí, esa de "no me escucha", porque mija, yo de modern family te hablé!!! Cuando me comentaste de mad men... si es que... yo ya me vi la primera temporada, que creo que es la única que han sacado; la descubrí de casualité en you know... los mares!!! jajaja Y me gustó tanto que te lo recomendé... para que me la despreciaras, espera que te maldigo jajajaja

Por cierto que ese que estés en el fondo en un mejor lugar, por no tener lugar, es un poco como la Peggy jajaja; sólo por ella lamento no poder con los mad men... es que a mí los heterosexuales y esa época ajjjjj, por favor, no pueo. ¡A vé si veo fringe, que todo el mundo me dice maravillas jajaja

Lo que veo ahora es "the closer", sexta temporá, y ah no, más ná jajajaja espero que saquen la nueva de Dexter, y nurse Jackie, que si no la has visto te recomiendo, y eso, que ya casi me había olvidado de que mañana, aaays, en fins.

Weno, mija, que ánimo con todo, que ya no eres una blogspot.com cualquiera jajaja

besos

acabo de revisá no se me dejara algo; ¿volver a Madriss? :O, ¿eso es bueno o malo?, para ti, para lo nuestro jajajaj... es que en el puerto un amigo va y dice, comentando sobre un compañero de trabajo que se iba: "¿y ahora con quién me tomaré yo los cortados?" XD Porque los dramas van y vienen pero a las vacas les siguen sacando leche, metiéndola en cartones, enviándolas con fuertes camioneros, y habrá que beberla, ¿no?; tú no eras mu de lácteos, ¿verdad?, o te lo tenía prohibido por cosas saludables paternas... por cierto que ayé fue un día de eso de los telepizza... pizza mediana a 3 euros... jaté, si aquello es mediano habrá que ver lo que es pequeño; pues totá que ñam ñam ñam, y por lo visto aquello lo venden habitualjmente a 9,50, jesúúus; pooor cierto que esperando en la avenida trinidad a que taliquecuá, nos cayó un... esa palabra horrible... porque que ya no me acuerdo que lo somos, te lo juro jajajaa

besos de buenas noches, a vé cómo te envío esto, si en dos partes u qué ( que por cierto eso es de "la ciudad no es para mí", que la vimos hace poco y mencantó; la nieta le comenta al abuelo que no quiere tener novio hasta terminar el bachiller y él le dice:

- ¡Pero es que ahora piden eso para casarse uuu qué?? jajaja

besos

AntWaters dijo...

jesúúus, que casi no encuentro el trozo por donde di el tajo jajajaja

bsos

Soñadora E dijo...

Enhorabuena a las dos, ha quedado genial!
Me he enamorado del retrato de Chaplin...
Un beso!