2/9/10

#1 Cosas que me gustan

12 comentarios:

Santi dijo...

Querida señorita Pinta dos puntos... Hummm, dos puntos no creo que te sea difícil jajaja

Ohhh, me he quedado un momento - un instante sólo - pensando: "Jude Law bendito ha perdido sus poderes, ¿qué es eso?" Luego me di de cuén y habría sonreído aliviado si no fuera porque en fins, es tan trite sonreír ante una pantalla jajaja

Una vez vi a mi primo reír descojonado ante el ordenador. Me pareció tan triste; porque amos, él estaba en su habitación... solico y se reía... jesúuus.

Aahhhh, señorita, la silla con ropa es horrible. Lo mismo cuando la ropa se extiende por la habitación. Yo reconozco que soy de los que para recoger necesitan un poco de tener el qué; my man, no; pero bueno, creo que ya voy cogiendo fundamento :p

Me he tenido que quedar un ratico mas, terminando unas facturicas y tal; qué cansao questoy, mija, y hay que ir a carrefour, sabe Jude Law a qué que quiere comprar, aaays; ¿sabías que se me va a comprar una motaza? Oh yeah; inevitablemente he pensado "son los cuarenta", mejor una moto que jajjaja

Bueno, voy a comentarte el cruasán y la tazica que la vi ayer y mencantó pero la life!!, señorita, la life!!! das Leben!!!

besos

Mrs. Cold dijo...

Buff.. a mi tampoc me gusta nada recoger la ropa.. con lo bonita que queda la silla con toda la ropa por encima eh? ¡jajaja!

un beso helado.

Clementine dijo...

me gusta esta nueva "sección"
de momento he coincidido con las dos entradas, odio recoger la ropa y me encanta desayunar café y croissant

:)

Annie dijo...

Sí, yo también soy del club "de la silla a la cama & viceversa" xD
De hecho, cuando consigo extinguir el montón me maravillo de lo bonita que queda la habitación, pero no dura mucho así..

Marta Santorini dijo...

Se comenta, se dice y se rumorea que esa persona que le visitó el fin de semana es una jodidamaniaticadelorden asi que ... supongo que la ropa por un momento no sería ese montón de prendas típico del mercadillo.

Soñadora E dijo...

Mi silla tambien sirve más para la ropa que para sentarse...!
Un beso!

la chica de los lacasitos dijo...

Waaala! acabo de descubrir tu blog a través de un comentario en el mío... y creo que me pasaré por aquí a menudo, que adoro tus ''monadas''...

:)

mucho!

mimito de viernes :*

Anónimo dijo...

Eres mi "LO MÁS" pequeña lauriponcia!

Enrojecerse dijo...

wa! al principio me parecía el caballo de troya, pero luego cuando he visto que era ropa encima de una silla me he girado para contemplar la mía.

igualita. vamos.

Agr dijo...

Aiins..
Si la silla se convirtiera en una especie de agujero negro el sector textil nos sacaba de las crisis en un pis-pas!

Espérame en Siberia dijo...

¿Veo un abrigo verde por ahí? :D

Pies de Pato dijo...

Si, el cero (0) también es un número.