22/9/10

#4 cosas especiales


No quiero ser del viento.

18 comentarios:

Marta Santorini dijo...

Cinco palabras que cambiaría por otras cinco más bonitas: "Que bien te sienta Madrid"

Santi dijo...

"El viento te ha llevado como un pañuelo viejo". Lo cantaba Celia Cruz; ¿no la conoces?

http://www.youtube.com/watch?v=DuYqAPIN88I

Ojalá pudiera yo ponértelo en plan link; tú coges y le das al ratón y el ratón te abre una ventana; lo miré una vez pero ya no lo recuerdo.

No, del viento no suena muy acogedor; se hacen los adentros :) un lío con las despedidas; yo soy de esos que cuando notan la emoción pues ya no puede hablar porque la voz le tiembla y... no sé; "te busco perdida entre sueño; el ruido de la gente te envuelven en un velo... te busco volando en el cielo. El viento te ha llevado como un pañuelo viejo; y no hago más que rebuscar paisajes conocidos... en lugares tan extraños, que no logro dar contigo"

Sabes, señorita Pinta, creo que es difícil todo eso que dices; pero creo que lo es porque si no lo haces, al final te duele no sabes qué y huyes de cosas que no eran el problema; amos, creo yo, que no sé

Besos de he estado un poco fuera, sin red; sin rojo :); ohne rot; no hay quien vuele con temarios jajajaa y obligaciones diversas.

Ms.Cyanide dijo...

Bonito dibujo =)

Acabo de descubrir tu página web(cada día descubro una cosa nueva de un blog...no sé si es que presto poca atención o que xD)

Salomé dijo...

Me ha recordado a la película Chocolat.

¿Cuántas veces te he dicho lo mucho que me gustan tus dibujos?

Besos.

!Guapa¡

Anónimo dijo...

una chulada!
con qe pintas? es boli? o pinturas de colores¿ sea lo q sea qeda alucinante ^^

Scarleth dijo...

Yo tampoco quiero ser del viento, quiero ser del mar y de mí misma.

kiw dijo...

Todos algún día querremos ser el viento... Tanto para dejarnos llevar, como sentirnos con fuerza de poder ¿Volar?.

Bonito blog.

Enrojecerse dijo...

Pf, siento decirlo tan bastamente y de esta forma, pero:
tia, eres increible.

Pies de Pato dijo...

Me doblegaré, como un junco al viento.

-Quizat Haderak-

la chica de los lacasitos dijo...

Molas
(y así, en una palabra, te lo digo todo)

Ignacio J. Rivas dijo...

Yo quiero ser! Y dame viento y agua, que el resto lo pongo yo...

Sin_Hache_Intercalada dijo...

como pocahontas...

Dara dijo...

dan ganas de hacerle cosquillitas en el cuello.


pd: a mí me gustaría ser del viento
tres horas y media, a ver qué pasa.

(té caliente)

Victoria Dubrovnik dijo...

O... puedes ser Aire ;-), como la mítica canción de Mecano..

Javier Muñiz dijo...

hola, bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Miguel Rodríguez dijo...

Por dios, cuánto talento.
Te felicito, de verdad que si!


Saludos!

Cris dijo...

Qué agussssto se le ve...
:)

Besitos!

Marta Vidán dijo...

Entonces puedes ser el propio viento.
Me ha enamorado esto que tienes por aquí.Te sigo.