6/12/10

118


"Ninguno nos conocemos del todo, y hace falta una situación extrema para que descrubramos lo poco que sabemos de nosotros mismos. A solas creemos vislumbrar a veces algo de nuestro yo esencial - soy nerviosa, soy sensible, nunca diría esto, nunca me pondría aquello, nunca probaría lo otro, nunca llegaría a hacer una cosa así, nunca me sentiría atradía por tal o cual persona, este límite nunca lo sobrepasaría...-, pero al final esto no es más que una parodia íntima y el día menos pensado, en la situación aparentemente más cotidiana, descrubrímos que todos los límites son sobrepasables. Vivimos más o menos felices mientras no sabemos lo que somos, pero todo cuanto somos consiste en lo que no somos, porque siempre nos engañamos en lo que creemos verdadero."

Un milagro en equilibrio. Lucia Etxebarria

10 comentarios:

Migue Mollá dijo...

Te he dicho ya que me encanta? :)

Ana dijo...

Pues la verdad es que sí, creemos saber como somos pero siempre nos sorprendemos, es lo bonito de la vida ¿no? no saber nunca que pasará.
Me encantan tus dibujos, el de la abuela con anis del mono me ha robado una sonrisa.
Siempre lo he pensado y nunca te pregunto,¿los haces con bolis?

un besito

ele* dijo...

absolutamente cierto!

Anónimo dijo...

Una preciosidad :D

la verdad ^^

Patricia Nájera dijo...

Tengo que leer el libro, ya sin ninguna duda.

repunante dijo...

Ye lo de siempre, una cosa es lo que queremos y otra lo que creemos que queremos.

Anónimo dijo...

precioso. me encanta como escribe esta mujé. nada más indefinido que intentar definirse a una misma. queda mejor decir yo normalmente no haría... porque cada regla tiene su excepción. y porque de vez en cuando cambiamos o sacamos de dentro otra de nuestras múltiples personalidades y decidimos esconder la otra que nos resulta vieja e incómoda. es como elegir camiseta, pero un poquito más difícil.

a mí me encanta tu nueva camiseta :) es genial. aunque seas tan pija que tengas que ir a casa para no repetir jajajaj

besos s.o.s

Dara dijo...

jo, me encantan las gafitas que le has hecho (y él entero, o todo lo que se ve, en realidad)



(una cucharita de
colacao para quitar
el frío)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

bestial!

por cierto, tengo que comprarse ése libro.

Paula dijo...

Me encanta todo lo que veo en tu blog. Te visito poco, pero me alientas a superarme en algunas cosas cuando me paseo por aqui. Me alegro que compartas tanto con todos a través de estos trazos. Sigue...

Un saludo desde otra habitación en otro rincón.

Paula.