La publicidad está basada en una cosa, felicidad. ¿Y sabes qué es la felicidad? (...)
La felicidad para mí es un café con tostadas. Con mantequilla,-en exceso- y mermelada de melocotón. Y la sencilla razón por la que añado a mis tostadas mermelada de melocotón y no de fresa es porque la de fresa no me aporta felicidad, me da un disgusto a las 9 de la mañana y eso queridos, no es felicidad, es un baño de edulcorante que a cualquier rancio del azúcar que se precie le despierta las malas pulgas. A mi me gusta la felicidad gratuita. Y la mermelada de melocotón. La felicidad de andar por casa.
James Yuill – This Sweet Love
9 comentarios:
pues que los reyes te traigan un GRAN tarro de mermelada de melocotón (=a un gran tarro de felicidad) :)
Don Drapper increíble y el texto aún más. Te sales señorita.
te doy la razón, nada como tener tiempo a desayunar tranquilamente en casa, con una taza de café calentito, yo también era del melocotón, pero últimamente me he viciado a la mermelada de cerezas que hace mi abuela :)
pequeños grandes placeres
Me gustaban la mezcla explosiva de colacao con mantequilla y también, la mantequilla con azúcar.
Era divertido masticar el azucar, me recordaba al petazeta con los que me "drogaba" de pequeña.
toda la verdad ^^
hmmm
Me gustó más el niño chino de la lata de coca cola jajaja, pero mola la idea; ahora que felicidad.... no sé yo... bueno sí, se basa en que en comprar se encuentra la felicidad.
Besiihhhcos
para mí la felicidad sería la mermelada de naranja o mandarina.
(te sales)
yo colecciono felicidad de andar por casa. no me van las grandes cosas, o sí, pero a poquitos, así que también prefiero la mermelada de melocotón (en realidad la de ciruela, pero no se lo digas a nadie)
pd: me encanta este dibujo en concreto. no sé por qué. o sí.
¡sonrisa!
Publicar un comentario