17/12/10

129




- La autoperfección es simple masturbación

Crystal Castles – Not In Love

12 comentarios:

enrojecerse dijo...

Estoy flipando en colores con los colores.

Ana dijo...

Me sigue flipando (parece que copio a enrojecerse) como pintas.

Mirna dijo...

Pues para no repetir flipar... diré que me... mola cantidubi.
;)
Muás desde Marte
Mirna

Michelle Durán dijo...

NO SE QUÈ OPI9NAR ESTA VEZ, ES UNA ENOOOORME VERDÀ . ES UNA COSA QUE , AL LEERLA, ME DIJE : MIERDA , QUÈ BUENA MANERA DE DECIRLO , ES DECIR, QUÈ EXCELENTE OCURRENCIA.
¿ LO DEJO HASTA AQUÌ ?

OK.
BYE =)

Airun dijo...

Estoy de acuerdo.

repunante dijo...

Si, eso mismo me ocurre cada vez que me hago un nudo de corbata.


PD. http://pedroglifos.blogspot.com/
Creo que te va a gustar.

Liz dijo...

Preciosa!

Flaviani Revolution. dijo...

Adoro la expresión del hombre en el dibujo, dan ganas de contarle chistes hasta que sonría

Jul dijo...

Me encanta Edward, aunque más el dibujo y la mezclina de color! =)

rockmantica dijo...

ayy, qué lindas obras, me encantaron, tienen un estilo muy personal!

Talk Tonight dijo...

Espectaculaaaaaaaar :P

Dara Scully dijo...

siempre quise casarme con él. (pero a Tyler mejor lo dejamos fuera de la cama)


te dejo bolis de
colores. todos
los que quieras.