14/1/11

4#



Feel the Portrait es un proyecto para retratar la gente de a pie. La gente anónima, la gente del día a día.


Pati Gagarin

“Un día me olvidé de mis apellidos y empecé a llamarme Gagarin, como Yuri, el primer humano ingrávido. Nací un 31 de diciembre en Valladolid. Me gusta la gente que ríe a carcajadas. El invierno. El blanco. Los pistachos. El olor a cerilla recién apagada. Rowlf, el perro pianista de los Teleñecos. Annie Leibowitz. La sopa castellana. Los mercados de antigüedades. A veces hago fotos, y cuando las hago me olvido de todo. Me quiero dedicar a ello en un futuro. Eso, y vivir en Islandia. Allí siempre seré feliz porque al fin y al cabo siempre será invierno, tendré vecinos que se reirán a carcajadas y yo comeré pistachos mientras apago una cerilla detrás de otra. “

4 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

A mi me gusta el olor a hierba recien cortada y el de tierra humeda. También adoro mojar el pan en la yema del huevo. Comermelo......mojarlo!!!

Anónimo dijo...

me encanta la idea ;)
aunque claro, se le puede ocurrir a mucha gente...pero si lo acompañas con esos pedazo de dibujos chica!
geniales
;

Anónimo dijo...

Que bueno esta =) Muy lindo!

Lacalledelrecuerdo dijo...

Gagarin no tiene malas ideas ¿eh?... está muy bien su visión de futuro...