8/6/08

Basta ya.


No dejes que te incomoden, que te sorprendan bajo falsos halagos, que modestos incomodan su situación. Siempre su situación

Despiertas entre lágrimas empapadas por no poder decir un "no" un "basta"...o más lejano un "adios" que perece cada día que pasa y no le pones remedio. No es por tu forma de ser. No es por tu comportamiento. No es por una mala comida. No es una mala racha. No es una mala mirada. No es tu falta de atención. No eres tú. Tú no has hecho nada.

En su autoconvencimiento superego, reacciona a su propio miedo de inferioridad. Descarga su ira...su odio..su dolor en tí. De la forma más patética y animal que tiene el hombre para reaccionar ante aquello que no puede controlar. La violencia. Usa la violencia como un animal que preserva aquello que piensa que le pertenece..."Mia o de nadie"... Pero ya basta. No puedes aguantar un insulto más, una mirada, una voz más alta que otra, un tortazo hueco, una paliza..otra...otra.....otra...otra.... No puedes, ni debes. Solo escucha el ultimo resquicio de razón que no está manipulado y siente cómo tu amor hacia esa persona no puede ni podrá soportar esta situación. Vivir o morir. Luchar o dejarse llevar.

No permitas que te manipulen. Que te conviertan en el muñeco de trapo que siempre está para los juegos de reprimendas y sueños frustados. Que ahoga un grito de dolor cada vez que mira sus ojos y no ve la misma mirada que antaño enamoraria a cualquiera.

No puedes verlo, ni lo verás. Porque cuando se pone de por medio la violencia y el menosprecio de alguien, deja de ser la misma persona. Se autotransforma en la visión de una pesadilla hecha real.

¿Y sabes?

Eso no lo podemos permitir.

Basta ya.

5 comentarios:

R2D2 dijo...

Hola¡¡¡hacia un tiempecillo que no comentaba con esto de los examenes...

Vaya entrada¡¡, el texto me ha impactado, te ha quedado muy bien y lo peor de todo es que es una situación muy real por la que muchas mujeres pasan...es una pena la verdad.

El dibujo esta muy chulo y expresa muy bien lo que quieres decir y la cancion me gusta, no esta mal jeje
^_^

Anónimo dijo...

hola niña!!!!!

siento decirte k no me apetece leerme todo lo k as puesto,...k ya sabes k leer no es lo mio!!!!jajaja
admás me fio dk abras puesto algo profundo e impactante!!!

el dibujo esta muy bien,...siento no ponerte nada interesant,yo sk no soy muy rofunda,kiza otro dia!!1

besines.laurita_dihe

Anónimo dijo...

ace muxo k no t visito,...asi k speraba k hubieses actualizad,xero ya veo k staba ekivokada,...la verdad sk sto del blog no es un gran invento,x lo k se ve no nos ofreces nada nuevo y jugoso!!!jajaja

empieza hablar de cotilleo ya verás komo tenes a marta y a jorge komo min aki enganxados!!!

besines,laurita_dihe

Onseo dijo...

Joder, que fuerte el texto. Parecía una situación real; mientras lo leía iba imaginándolo todo.

Por cierto, laurita_dihe, eres lo peor, ¿cómo que no te apetece leertelo todo? Eso sí, muy bueno el comentario del dibujo...

Suerte con los exámenes y esas cosas!

Dara dijo...

Basta ya. Bien grande. Gigante.
Es una gran respuesta a mi entrada.



¡meu!