30/8/08

No digas adios, dime hasta luego


Es extraño sentir que un día así no puede ser un día así. Y siempre comienzo las cosas sin saber qué es lo que voy a contar, porque no hay nada más dificil que decir un como me siento.


¿Como me siento? Triste pero aliviada.

Empezó el verano y con él volvimos al paraiso. Lleno de risas y sueños, y planes y proyectos. Creíamos que a pesar de lo que nos rodeaba saltaríamos por encima y conseguiríamos salirnos de la norma, como hemos hecho otras tantas veces..


Los primeros dias fueron lentos, y el verano retrasó su avance. Luego retomó su pulso y cada vez el sábado llegaba antes y con él un dulce sueño de verano vestido con sonrisas y absurdeces, que a mí por lo menos, me alegraban la noche.


con su final me recuerda los principios. Aquellos en los que no esperas que se acaben. Y donde el ridículo cobra sentido porque tú te ries, yo me rio, y el resto nos da igual. Hay amistades que se suben a caballito de la vergüenza y olvidan que el mundo es mundo por un día, y que los demás.....los demás son extraños que alimentan nuestro sentido del humor


Ahora, con o sin querer ha llegado un hasta luego. Y sentir la sensación inversa a verte de nuevo, me pone triste, y aunque no puedo decirlo, ni lo diré, lloro en silencio, y me emociono, y siento todo y más.


¿aliviada por qué? Aliviada porque sé como eres, y sé como soy. Y sé que esa comprenetración extraña que no nos fuerza a llamarnos pero tampoco a olvidarnos, hará que me acuerde de ti y te escriba una chorrada con sabor a abrazo paticoso cada vez que recuerde cada tonteria que ha pasado por mis ojos.


No sé, es sencillo, pero un tequiero con un poco de echarte de menos sabe a final de verano anaranjado. Yo quiero que sea verde...verdeflú, Asique prefiero decirte, que nos vemos duende

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos pues..

http://www.youtube.com/watch?v=x7mcuNMvm3Q

annixi

La Clicka dijo...

los veranos pueden dar para mucho... el mío de verdad (no clicka) ha sido todavía más alterado y más concentrado en los 15 días de vacaciones :)

Anónimo dijo...

ola mi niña!!!!

me da muxa pena k te nos vas, kon kien voy a tener conversaciones tensas de 6 horas ahora???kien va a hcer de psicoanalista xara mi???a kien le voy a xreguntr sobre mis decisiones y luego voy a acer todo lo contario...jijiji

spero k nos visites y k te vuelvas una mujer pegada a un telf!!!!

bsssssssss

una emeritense un pok lokis!!!!