26/8/09

Baílame

...al agua.

Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida, a levantarme para pensar en la de otros.

5 comentarios:

mcd dijo...

Esto no lo entiendo en este contexto:
"que me haga daño a que me ignore"
y lo leido y releido.¿?

Y en cuanto a la ultima linea, te imaginas que despues de pensar y pensar descubres que "el sentido de la vida" estaba en no pararse a pensar, pero ya has desperdiciado demasiado tiempo, a mi eso me aterra, pero de momento no he llegado a esa conclusion, asi que sigo "pensando" en ello.

mcd son siglas:
http://micabezadesordenada.blogspot.com

Anónimo dijo...

me voy a tomar la libertad de responderte mcd, eso si, desde lo que yo he entendido...
prefieres que una persona te haga daño en lugar de ignorarte. No sé si voy por buen camino...
Saludos.
Gran post.

mcd dijo...

si, si yo tambien lo entendi asi, pero como el resto del texto esta defendiedo el hecho de ser introvertido, hay esta manifestando que es preferible que alguien muestre un interes a q te ignore, y no es quizas eso un poco contradictorio.

ahh, creo que lo intentas decir es que es preferible no arriesgarse a comprobar si te gusta o no, es preferible esconderte todo eso, aparcarlo y nisiquiera dejar jugar a la imaginacion "que me duela a que me traspase" y luego apesar de eso , dentro de esa situacion, es preferible tener un contacto, aunque se hiriente.¿?


Prefiero que me duela a que me traspase,pero que me haga daño a que me ignore.
aunq ya no suena tan bien

pintamonadas dijo...

El texto es un fragmento del libro Baílame al Agua. Desde mi punto de vista, que las cosas duelan, pero que no te toquen, que te digan que no, pero que no te ignoren, que los dias sean grises y feos, pero que signifiquen algo.
en resumidas cuentas...que todo sea una mierda, pero que sea algo.

Anónimo dijo...

Suelen decir que no hay peor desprecio que el ser ignorado, ninguneado que diría Octavio Paz en 'El laberinto de la soledad' (que por cierto, ahora no tengo aquí el texto...pero ya te lo dejaré en otro momento(.