10/9/09


Buenos días y un gracias,


A ti que estás despierto. A ti también porque has dejado de tener miedo. A los recuerdos, a aceptarse cada cual como es. . A quien salta de espaldas, a quien no se esconde detrás de sus brazos. Quien quiera que seas, por vivir con los ojos abiertos, por abrir tu mente, por no juzgar antes de tiempo.


Si,

Te felicito,porque no me importa, pero me importas, porque ya no te miras los pies y gritas contra el suelo. Porque ya no te reprimes entre una sociedad que acepta lo que le da la gana.
Porque te quieres como eres, aunque cueste sufrimiento, lágrimas y tiempo.
porque no importa a quien quieras, mientras no conviertas tus silencios en vergüenzas.


Tú, que me escuchas, gracias por ser quien eres sin importar si te observan o te miran, si digo blanco y tú dices negro, porque te de lo mismo. Por ser honesto.

8 comentarios:

Antisépti-K dijo...

Gracias a ti por los textos que nos brindas. ¿Hay algo que no sepas hacer? ^^

IsmaelSáez dijo...

Gracias a aquel suelo de cemento... que cuando caí de espaldas me di cuenta de quien era.
:D

Aida dijo...

Y lo bien que se siente uno actuando en todo momento de acuerdo a sus convicciones! Sólo por eso merece la pena ser honesto, con los demás y, sobre todo, con uno mismo...

Dara Scully dijo...

Hay pocos, por desgracia, que puedan recibir esas gracias.


miau
gigantesco
para
ti

Cibertecla dijo...

Somos la mejor versión de nosotros mismos! eso siempre lo he creído, los matices de la vida nos van moldeando, pero siempre con paso firme y la mirada en el horizonte. Somos "rebeldes" somos locos.

Gracias a ti,por tus dibujos, pur tus líneas.

Cora Álvarez dijo...

Gracias a los sueños que nos dejan lugara la imaginación y a seguir vivos :)
Y garcias a ti por tus textos

Mximo dijo...

te falta componer canciones!

AntWaters Daza dijo...

Oh, no sé por qué, me has recordado a un fragmento de un libro que ando leyendo desde hace tiempo; no por malo, sino por tiempo... aunque en la biblioteca, al pobre, lo tienen catalogado como "novela romántica". Se trata de "me muero por ir al cielo", de quien escribiera tomates verdes fritos (con lo fácil que habría sido escribir el nombre de la autora, pero...:)

Bueno, en ella una anciana cuenta cómo le regaló una cometa a un crío con padres más ausentes que los muertos, "para que mirara al cielo, para que sonriera, para que viera que la vida es enorme y puede ser muchas cosas".

Ohh, y me han gustado los dibujos, hasta el del que se saca chicles o busca petróleo.

Abrazos pintados