9/9/09

Se te caen las babas.

Vergüenzas ninguna, que a mí también me pasa...

8 comentarios:

Cibertecla dijo...

De vez en cuando, muuuy de vez en cuando mejor dicho! sólo personajes sumamente interesantes lo consiguen.

tututu dijo...

a mi se me caen desde que esta mañana he visto a un guapo guapísimo en mi biblioteca. justo hoy, que es mi último día !
:)

Dara dijo...

Igual es mi mente calenturienta, pero parece otra cosa jajaja.

Dice Cat que le gusta tu forma de dibujar :)

¡miaudeleche!

Dara Scully dijo...

Ui, la de arriba era yo :P

Lidón B dijo...

pues a mí cuando duermo la siesta, que pasa muy poco...

Ignacio J. Rivas dijo...

A mi al ver el talento de algunas personas.... Muy chulo el blog!

Ignacio J. Rivas dijo...

Joer....es que en serio....son una pasada los dibujos!

Cocoladas dijo...

Me gustan tus ilustraciones.
Molan, molan.