12/10/09

Quiero que recuerdes este momento


bolígrafo y acuarelas


Lo siento, no te asustes, sonríe y agarra este momento. Cógelo, guárdalo y llévalo contigo. Quiero que lo recuerdes, siempre. Este preciso instante. Si, este, no podría ser cualquier otro.
Necesito que estés atenta y que lo recuerdes. Ahora. Si. Y que sea como es ahora, aunque quieras recordarlo como un momento cálido has de saber que mis manos están frías. Te tengo cerca y aun así, siento frío. No querría que recordases algo que no fuese lo preciso. Y que olvidaras la mancha de café de mi camisa por querer destapar de colores claros el matiz de un recuerdo. Aun así lo entiendo. Creo que siempre te he entendido. Nunca lo has sabido, y eso si que debes recordarlo. Ya. En este preciso instante. Si. Ya sabes. No podría ser cualquier otro. Y que creas que es locura en lugar de indiferencia, aunque me separe una mesa y mis manos sigan frías, tus ojos arden. Antes no lo hacían. Ni siquiera con el humo del café. Ni se excitaban con las páginas de aquel libro que nunca llegué a averiguar el nombre. Leías con desgana, rasgabas las esquinas, y yo rasgaba mi nula certeza de no saber conocer. Y quiero que lo recuerdes siempre, y no el antes, ni el después, si no el ahora. Que no te dejes manipular por la imaginación y vuelvas atrás intentando poner cara a un recuerdo. Y sea otra persona. Y seamos diferentes. Nos parecemos. Aunque eso tú no lo sabes. No sabes tantas cosas, y quiero que recuerdes tanto… que…me emociono, y me sudan las manos. Y me miras, y me tocas con la yema del dedo. Lo cojo, lo guardo y lo llevaré conmigo. Y todo seguirá siendo como antes. Como dos extraños. Me iré y saldré por esa puerta como hago cada día. Tomarás tu café. Leerás. Y entre mis vanos recuerdos seguiré pensando que un día deberás recordar, que no somos tan distintos. Si, en este preciso instante. No te asustes, sonríe y agarra este momento, porque no podría ser cualquier otro.

13 comentarios:

Cibertecla dijo...

Nunca puede ser otro. Aunque sí, es escierto muchas veces lo difuminamos.

tututu dijo...

el día que mi él recuerde que no somos tan distintos, será demasiado tarde. pero a mi ya no me importa, será bonito que lo recuerde.
besos :)

La ladrona de besos dijo...

Lo recuerda, lo recordara y lo ha recordado siempre.

Veroushka Bell dijo...

incredible


:) un beso enorme!

Dr. JuanPa dijo...

No son las imágenes lo que valen mil palabras si no los instantes. Grandes verdades que olvidamos constantemente.

besos.

Helena dijo...

Me ha tocado mucho lo que has escrito :)
Precioso!

...un beso

Luna Roi dijo...

Siempre vemos nuestras vidas detenidas en un momento dado. Sin perspectiva. Es lo que tenemos. Pero los recuerdos -creo- nunca son vanos.

Beso feliz.

Luna

Rdimichelle dijo...

joder eres la polla..

Dara dijo...

Venga, vamos, cógelo y guárdalo en el sexto cajón de la cómoda, donde se guardan las cosas que hay que tener presentes siempre.



miau
grande
con
un
vestido
bonito

Sita dijo...

Como me gustan las palabras, por cómo suenan, por su significado, por su rareza, porque si o porque no, te voy a regalar el significado de la palabra 'recordar'...que viene del corazón, del 'cuore' y que significa: volver a pasar por el corazón...así que siempre que recordamos, en cierta medida -dependiendo del recuerdo-, volvemos a pasar por el corazón. besos, Sita.

PD: recuerdo la primera charla, la segunda, la tercera...y las que siguen.

Sotrois dijo...

Ziggy Stardust... Maravilloso!!!

Santi dijo...

Ohhhh, lo leí el otro día, lo vuelvo a leer ahora, te toca con la yema del dedo :O Es que pensé que veías a un extraño... un extraño no puede ser otro, no puede ser si tú te acercas si... pero, ohh, que estoy viejo.

Hace poco le eché un ojo jaja.. Que yo intenté echarle los dos pero te juro que se me caía el libro al suelo. De Jose Antonio Marina, "palaabras de amor", decía que es cosa común en los enamorados, el pensar que no podría ser de otro modo... Creo que yo lo solté porque pensé: "uy, por supuesto que no, qué te pasa" ;)

Besos

Marcosuiz dijo...

No,no somos tan distintos:¡We can be heroes just for one day!.¿Quien puede dejar de recordarlo?
Los dibujos del blog me gustan;los textos los elevan...