3/11/09

ficción


http://www.youtube.com/watch?v=JQ2U16pIIbY





Empecé a sentir tentación el día que me dijiste que no podía ser. Y eché los ahorros de mi vida en una cuenta a fondo perdido, esperando que quizás el tiempo, las ganas y el lugar diesen fruto de ese 0.99% de ganancia a largo plazo. No me importó saber que era demasiado lo que invertía, nunca fui de mirar los precios en las etiquetas. Prefería probarme una cazadora y sentir el cuero, a sabiendas de que si hubiese sabido de antemano cuánto me iba a costar, quizás la hubiese dejado colgada en la percha. Pero me la puse. Y me gustó, y necesité comprármela. Quizás no me podía permitir ese lujo, pero igual ese lujo me duraba 5 años, o se pasaba 5 largos años colgada de mi armario cogiendo polvo. Como mi fondo de ahorros, y mi tentación, y las ganas, y el poder, y la ilusión.

7 comentarios:

David dijo...

que todo en la vida es sueños y los sueños, sueños son!
me encanta leerte

1besodegat0!

Dara dijo...

pero quedaría la sensación. quedaría ese me gustó pegado en la piel como si fuera celofán. indestructible.



miau
rico
para
llevar,
señora
monadas

(le debo un tuentiprivado, que aún no he tenido tiempo)

Ignacio J. Rivas dijo...

Me encanta ver tus movidas, tus paranoias, tu arte!

tututu dijo...

me ha encantado :)

Sin_Hache_Intercalada dijo...

qué putada lo tuyo con el concierto de LOL no?

en fin, el puto trabajo es lo que tiene...

vaya... jope...sorry

Carla dijo...

Entonces tendrás que sacarle el polvo con el plumerillo hasta que vuelvan a quedar nuevos como siempre ;)

Muy bonito*

XOXO

Santi dijo...

Las etiquetas... una para saber cuánto vale, otra para saber qué es, otra para saber cuánto dura XD.. Creo que los derechos del consumidor han hecho creer a mucha gente que con las personas es igual jajaa... Vale, se me ha ido la pinza... perdona... me gusta el texto; la referencia al cuero, a la piel; supongo que hay que encontrar un punto... que por otro lado ya te habrá alguien enviado esa tarjeta de "sólo se tiene lo que no se tiene" jajaa, que una vez que algo es tuyo, ya... aunque eso no es cierto... y sí que lo es... hummmmm....... .. Nuu sé, me he quedado pensando.

Besos de no te lo tendré en cuenta, ricalok, palabra de verificación... ¿y qué es lo que verifican?, ¿que soy humano?, ¿las máquinas, los spams, con lo listos que son, no saben copiar una palabra? :O